Rick gimió cuando volvió en sí.El omega sintió que su cuello estaba a punto de romperse. Le dolía algo terrible donde el cuello se unía a la cabeza, lo frotó suavemente. Además de eso, Rick no sentía nada malo en él, por lo que estaba agradecido. [No es como si yo debería ser el que se queja]. Rick estaba dolido, pero estaba seguro de que Negan se sentía peor que él. Lo último que Rick recordó antes de quedar inconsciente fue al alfa luchando contra seis hombres.
[¡Mierda!]
Rick se sentó rápidamente.
¡Negan y él habían sido atacados!
Rick rápidamente miró a su alrededor para ver en qué situación se encontraba. Los atacantes lo habían colocado en una gran habitación rectangular, sin ventanas, con piso alfombrado y con una sola salida. Sin embargo, lo que le llamó la atención fue el trozo de alfa que vio tirado en el suelo al otro lado de la habitación. Rick hizo una mueca cuando vio a Negan. El pobre alfa parecía que acababa de sobrevivir al ser atropellado por un camión de dieciocho ruedas. Le faltaba su habitual chaqueta de cuero y bufanda roja. Su cara estaba extremadamente magullada, con su labio sangrando. También en su hombro parecía una [¡herida de cuchillo! ¡Fue apuñalado!]. ¡Mierda, mierda, mierda! Rick se puso de pie rápidamente y trató de caminar hacia el alfa, pero no había dado más de cinco pasos cuando sintió un tirón en el tobillo izquierdo.
Rick se inclinó para agarrar la cadena y comenzó a tirar, pero por más que lo intentó, la cadena no se soltó de la pared a la que estaba conectada. Tiró la cadena hacia abajo con frustración. Parecía que lo único que podía hacer era hacer suficiente ruido con la esperanza de despertar a Negan.
"¿Negan?" Rick intentó en un tono normal. Eso no funcionó, así que subió el volumen de su voz.
"¡Negan!"
Seguía sin respuesta, y Rick estaba preocupado por los gritos porque no quería llamar la atención de sus atacantes. También estaba preocupado por Negan ya que el hombre no se había movido en lo más mínimo.
[Llámalo como lo haría su omega en un momento de estrés]
Rick se puso rígido.
Omegas tenía una forma de llamar, que era un ruido de lloriqueo que significaba cosas diferentes para situaciones específicas. Se puede usar un gemido cuando se suplica, cuando se tiene miedo, cuando se está emocionalmente estresado o cuando un omega quiere atención. Funcionó casi como lo hicieron las feromonas. La diferencia es que las otras dos dinámicas también podrían producir feromonas, no a la potencia que podría producir un omega, sino algo similar. Mientras que el lloriqueo era exclusivamente exclusivo de los omegas. Hasta ahora, la única vez que Rick había usado una llamada omega fue cuando se encontró por primera vez con Negan y le suplicaba al alfa que no matara a Glenn. Además de eso, Rick nunca se quejaba. Incluso cuando era más joven, se aseguró de aprender a controlarse para nunca dejar escapar el sonido porque para él era vergonzoso y humillante. Ahora aquí estaba su omega diciéndole que hiciera la llamada que detestaba.
[No tienes una mejor opción. Un alfa está programado para siempre, SIEMPRE, responder a la llamada de un omega. Incluso si un alfa se pierde en coma, la llamada de un omega puede llevarlo de regreso al mundo de la vigilia]
Eso era cierto. Rick había aprendido sobre eso en su clase de dinámica en la escuela secundaria, incluso vio un video de un omega siendo llevado a un hospital para ayudar a su compañero que no respondía después de que el alfa sufriera una lesión en la cabeza. Era un fenómeno desconcertante que ni los científicos ni los médicos podían explicar realmente.
[¿Ver? Funcionará, y es menos probable que llame la atención]
Rick aún dudaba.
[Te das cuenta de que si vuelves a gritar, las personas que te capturaron vendrán. Tu alfa está indefenso en este momento, y lo estarías sentenciando a muerte si haces que vengan los atacantes. Si el alfa muere, Alexandria estará en peligro]
ESTÁS LEYENDO
Cortejando | Rick x Negan
FanficCortejar era en realidad un gran problema. Significaba que un alfa estaba dispuesto a dedicar todo su tiempo y esfuerzo para ganar a su pareja prevista, igualmente el omega hizo lo que pudo para mantener el interés de un alfa. Todo estaba destinado...