Ayer había sido un día tan jodidamente fantástico para Negan. Hoy sería aún mejor.Negan se dirigía actualmente a Alexandria para visitar a Rick.
Ah, solo pensar en el omega rudo con bonitos ojos azules tenía a Negan hormigueando como la mierda. ¡Rick era absolutamente perfecto! El omega era fuerte como el infierno, un hijo de puta determinado, un luchador, y sabía que Rick sería capaz de seguirle el paso paso a paso. Fue como él dijo: Rick era perfecto.
Por eso Negan se había emperifollado. Se había asegurado de ducharse antes de irse, peinarse, limpiarse la chaqueta de cuero, diablos, incluso le llevó una flor a Rick: la flor era de plástico que encontró al azar en el montón de mierda de alguien en el Santuario, había sido más una ocurrencia tardía que otra cosa, pero una idea al fin y al cabo. Negan estaba jodidamente seguro de que fácilmente sería capaz de desmayar a Rick.
{Recuerda que Rick no es un omega estereotípico. Es alguien que no se dejará impresionar fácilmente. Debes demostrarle que eres un alfa fuerte, astuto y capaz}
Negan frunció el ceño. Su lado alfa tenía un punto.
Ser un hijo de puta engreído era una gran parte de la personalidad de Negan. La mayor parte del tiempo tenía todas las razones para estarlo, otras veces lo metía en un montón de problemas. En este caso sería esto último. Si Negan tenía demasiada confianza, podría llevarlo a holgazanear con su cortejo. {Ningún omega que se precie soportará a un alfa que cree que no se toma en serio el cortejo. Podrías muy bien perderlo}. Sí, Negan tendría que cuidarse si no quería joder nada.
Él gimió.
Rick lo iba a llevar de gira por Alexandria hoy. A lo largo de todo ese tiempo, tendría que comportarse lo mejor posible, lo que iba a ser jodidamente difícil porque otra parte de la encantadora personalidad de Negan es su asombro para decir y hacer cosas equivocadas sin siquiera intentarlo. Podría salir como un completo idiota. En retrospectiva, era un imbécil, pero no le haría ningún favor cabrear al omega en su primer día oficial de noviazgo. Negan ya había comenzado con una mala primera impresión.
Se preguntó si debería llamar por radio a Arat, que lo seguía en un camión más grande con más hombres adentro, y decirle que darían la vuelta. Ella era una beta leal y Negan sabía que no cuestionaría el cambio de planes. Su único problema sería Simon.
Todos los que estaban bajo el mando de Negan le temían y nunca se atreverían a faltarle el respeto, al menos terminarían en el extremo receptor de su bate, Lucille. Simón era diferente. Negan conocía al otro alfa desde el comienzo del levantamiento de los muertos. Se le permitió salirse con la suya con muchas cosas, como burlarse de Negan. Lo cual haría tan pronto como viera a Negan regresar temprano a The Sanctuary.
Parecía que Negan no tenía otra opción que seguir conduciendo hasta Alexandria.
Hablando de la comunidad, Negan se sorprendió de que ya se estuviera acercando a la puerta principal.
Detuvo su camioneta justo afuera de la comunidad. Antes de salir de su auto, Negan se tomó un momento para prepararse.
{Solo mantén la calma, mantente bajo control, podrás cortejar a tu omega} le aseguró el alfa de Negan.
Con esa pequeña charla de ánimo, Negan salió de su camioneta.
_____________
“Pruébate el botón azul claro hacia abajo”.
Rick quería gruñir de frustración.
Durante los últimos quince minutos se había estado probando diferentes camisetas. Se debió principalmente a que Michonne no estaba satisfecha con ninguno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cortejando | Rick x Negan
FanfictionCortejar era en realidad un gran problema. Significaba que un alfa estaba dispuesto a dedicar todo su tiempo y esfuerzo para ganar a su pareja prevista, igualmente el omega hizo lo que pudo para mantener el interés de un alfa. Todo estaba destinado...