SUCEDOR:
"El mundo es un lugar maravilloso, dónde todo ser vivo busca sobrevivir, dónde todo son depredadores y todos son presas."
Al amanecer de un nuevo dia en un mundo donde la ficción de los super humanos se hizo realidad convivía día a día un pequeño muchacho peliverde quien estaba siendo golpeado por la vida Dada, la vida de un debilucho, cobarde, inseguro y descuidado, sus agresores eran nada más y nada menos que sus amigos que lo rechazaron por ser diferente y por no tener un Don.
El Don es lo que hacia ahora diferente a todo ser humano en una sociedad protegida por los llamados héroes y aterrorizadas por los villanos. Nadie sabe de dónde vinieron los dones, alguna deidad se los da, será una señal, evolución, extraterrestres, simulación?, Nadie lo sabe con exactitud.
No supo cuando se terminaron los golpes, pero el chico lo único que pudo hacer fue levantarse mientras lloraba silenciosamente a la vida, recién el día de ayer había recibido la noticia de que el no sería parte de ninguna de las facciones que se adueñaban del mundo, ni héroe ni villano, el podía convertirse en uno de ellos pero lo más seguro es que no dure nada sin un Don en el campo de batalla.
Cuando llegó a casa el chico se aseguró de que su madre no lo viera así, y con las fuerzas que aún le quedaban entro al internet para admirar a su mas grande héroe, y el único ser que podía decirle si en verdad el podía ser un héroe o no.
Años después
Llegaba el invierno al país y las fiestas del final del año se acercaban, pero no podía irle peor a nuestro protagonista quien tenía a su madre enferma en cama ya que le había afectado el invierno de este año. El niño preocupada por su salud salía a ser los recados y se aseguraba que su madre recibiese todo lo que necesitaba.
Uno de aquellos días el chico había salido a comprar la comida para la semana además de que una amiga de su madre la ayudaba para que llevara lo necesario. Caminando por las calles de pronto empezó a gotear hasta que vino una lluvia pesada que lo obligó a acelerar el paso, cuando se encontraba cruzando un gran puente el chico se percató de que un hombre estaba recostado en la orilla del río, el chico alertado fue en seguida y bajo para asegurarse que el hombre esté bien ya que era mojado completamente por la lluvia que había empeorado al punto de parecer una tormenta.
-¡Se-señor se encuentra bien ?!- dijo el chico al voltear al hombre hacia el, él tenía ropa muy vieja y mucho bigote haciéndole parecer un vagabundo, pero lo que más le inquieto al chico fue la expresión de sorpresa del hombre que lentamente puso su mirada en el chico- e-esta todo bien?, Ve-venga lo voy a ayudar a salir de aquí!- dijo tratando a ayudarlo a levantarlo pero el hombre se rehusaba a hacerlo
-...déjame...- susurro lo suficiente para que el niño escuchará
-...¿Q-que?...n-no voy a dejarlo aquí, venga!- el chico trato de nuevo pero el hombre era muy pesado
- ...dejame...tienes un gran corazón...pero mi hora llego...- dijo agonizante haciéndole entender al chico que el hombre no estaba nada bien.
- n-no...¡usted no puede morir así!- dijo sacando el teléfono que su madre le había dado por si le ocurría algo y llamo al número de emergencia pero en eso miro como el hombre le tomo de su muñeca y llamo su atención.
- toma mi mano...-dijo el hombre, el chico sin responder accedió a hacerlo.- ...ahora mírame a los ojos...
- pa-para que?...-respondio
- yo tengo un poder...el cual solo es pasado a los dignos de recibirlo...- dijo apretando la mano del muchacho mientras en el cielo se empezaban a escuchar truenos y la lluvia empeoraba.- este poder...va más allá que lo que conoces...recíbelo...porque tú eres el siguiente en poseerlo...- entonces de pronto los ojos de el hombre empezaron a brillar en un celeste brillanre mientras salían rayos de todo su cuerpo. El chico no sabía que sucedía cuando entonces...
ESTÁS LEYENDO
Ragnarok (BNHA)
Fiksi PenggemarSolo los dignos pueden liberar al mundo de la maldad. La historia de un chico elejido para ser el sucesor del poder nórdico del dios del trueno.