❖𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 29❖

126 14 8
                                    

𝘛𝘢𝘯𝘦𝘬𝘰_ 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟𝑚𝑒 𝐴𝑖𝑧𝑎𝑤𝑎-𝑠𝑒𝑛𝑠𝑒𝑖 ---𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘻𝘢𝘣𝘢𝘤𝘩𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳.

𝘈𝘪𝘻𝘢𝘸𝘢_ 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎𝑡𝑒 𝐴𝑘𝑎𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟.

𝘛𝘢𝘯𝘦𝘬𝘰_ 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 ---𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢.

𝘋𝘦 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘷𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰. 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘢 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘈𝘪𝘻𝘢𝘸𝘢 𝘵𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘺 𝘵𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳.

𝘜𝘳𝘢𝘳𝘢𝘬𝘢_ 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 𝐴𝑘𝑎𝑑𝑒-𝑠𝑎𝑛.

𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘪 𝘦 𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘡𝘦𝘯𝘪𝘵𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘕𝘦𝘻𝘶𝘬𝘰 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘒𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰.

𝘏𝘢𝘣𝘪𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘢.

𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚


𝘛𝘢𝘯𝘦𝘬𝘰_ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑁𝑒𝑧𝑢𝑘𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑠𝑝𝑖𝑡𝑎𝑙 ---𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘢--- 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑦 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎 ---𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰𝘴--- 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒... 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 ---𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘩𝘰𝘤𝘬 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘳--- 𝑁𝑜, 𝑁𝑜, 𝑁𝑜!!! 𝑁𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠!! ---𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘢𝘳𝘮𝘢𝘳𝘰𝘯--- 𝑣𝑜𝑦 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑍𝑒𝑛𝑖𝑡𝑠𝑢 𝑑𝑖𝑙𝑒 𝑎 𝑇𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜𝑢 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜.

𝘊𝘶𝘦𝘭𝘨𝘢𝘴 𝘺 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘱𝘢𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦.

𝘠𝘢𝘰𝘺𝘰𝘳𝘶𝘻𝘶_ 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑔𝑎𝑚𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 ---𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘢 𝘵𝘪--- 𝐴𝑘𝑎𝑑𝑒-𝑠𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑡𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟𝑎.

ℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔏𝔬𝔰 𝔜𝔞𝔫𝔡𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔢 𝔈𝔫𝔠𝔲𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora