-mmh!-
-Ah~! ¡AAAH!
Se escucha un crujido, y una cama chocando con la pared, repetidas veces, con mucha, pero muchas fuerzas!
-mmh!- Trata de no gritar- AJ! -Se siente muy ansioso en el acto.
El movimiento sigue siendo contaste, más rápido que al principio, llegando al,...
-¡AAAHG! ¡Ahh~!
-Drake, te encuentr,...-
Clava sus dientes en el hombro de su amante, tan querido y deseosos, y se jugó sanguíneo comienza a brotar, y salir rápidamente de su cuerpo.
Drake, deja de morder y empieza a lamer la herida, provocada por el mismo.
-Lo siento, m-me deje llevar~ -Pronuncia con voz baja, se notaba que estaba muy cansado. Y aunque tuviera un poco de sangre en su pico, se veía muy tierno~.
-No importa, lo importante aquí, es que te encuentres bien, y lo está, no?-
-Suelta una sonrisita dulces- Si lo estoy, no te preocupes-
[ Más temprano ese día ]
-¿Dónde estás?
-En la casa de mi amante, dónde más? -Mientras se sirve un café.
-¿CÓMO?
-Si, ya me aburrí de lo monótono, y repetitivo, sabes? -Se sirve un pan tostado, con jamón, queso y mantequilla.
-¿CÓMO PU-
-Oye, ya habíamos hablado de esto,... -Voltea los ojos a otro lado, en forma de fastidio- ...no eres a quién quiero,era sexo lo único que teníamos en común y que nos daba gusto hacerlo, aveces, y ya no, tampoco me resultas atractivo, y ya no siento apetito por tí.
-Pero,...- Se escucha una voz, apagando, y nostálgica.
-Adios Picos, iré mañana por mi cosas, okay-
⭕Fin de la llama ⭕
[ Aclaración ]
Joe y Drake, tuvieron sexo desde muy temprano en las mañanas: ✓
Joe McQuack
era el amante perfecto,
ya que queríe ser algo más: ✓Mark Picos,
tenía una relación
con Drake el mejor actor del mundo, y diseñador, pero fue cambiado por algo mejor: ✓Deberia seguir escribiendo más, de estoy one-short tan locos: ✓
ESTÁS LEYENDO
🟣 [Cute Family] 🟣 One-short 🟣
Fanfic¿Quién diría que se formaría una familia tan peculiar? 😏👌 Yo si mi GENTE! Advertencia: ✅: Gay, momentos muy gay! No me arrepiento de escribirlo. ✅: Momentos divertidos, cómicos y absurdos ✅: Habrá otros shippeos, incluidos aquí! Los de mi agrado...