🍂( Joe McQuack )🍂
-Oye!
-Uh?
-Tu novio es patético, sabías?-
-...- Se aleja de hay, lentamente.
🌼( Drake Mallard )🌼
-Oye!
-...- Se voltea, para ver quién quiere llamar su atención.
-Tu novio es patético, sabías?
-...- Camina en dirección hacia el, y comienza a tronarse los dedos. Con una mira, que te hace temblar, hasta los huesos.
-¡Amigo! Solo era una...-Le corta la respiración, no le llegaba oxigeno, ya que...
-Seamos peligroso~- Una sonrísa cínica se hace presente.
(🌼)
-Y que hicieron el día de hoy?- Una vez, sentado en la mesa, con ambos miembros, que aprecia tanto.
-Saca una A+ en mi proyecto- Dice, toda Orgullosa.
-Me alegro mucho por ti, Gos~- Le sonríe a su pequeña- Y tú?
-Mmh?-
-Te encuentras bien? -Suena preocupado-
-¡No es nada! Es solo que,...- Mira a dirección a la ventana más cercana- Espero habré colocado bien la composta en es árbol.
-¿Qué?
-Desde cuando, estás interesado en la jardinería?- Gosalyn, mirado raro a su padre, "Qué no detestaba ensuciarse?"
-Que puedo decir,... -Subiendo su hombro- Soy un Pato, peculiar, con ideas algo anticuadas.
3 semanas después...
(🍂)
Noticiero: Se encuentra un cuerpo, en terrible descomposición, cerca de parque "Despertar", un (escoge la especie de animal que menos te guste) con heridas multiple y con partes cortadas,...-¡Wow!- Asombra.
-¡GOSALYN!- NO VEAS ESO!
-En primer lugar, no lo estoy viendo, lo estoy escuchando,... -Leyendo su libró -y en segundo,...-
Noticiero:...Le les recomiendo a todo ciudadana mantenerse casa, habrá un toqué de queda para los niños y jóven, cualquier cosas sospechosos o dato interesante, no duden en llamar a la policía,...
-...- Abraza a Gosalyn- Gos~, dónde se encuentra Papá? Está afuera o...?-
-Esta en su estudio,...- Ve a su padre ir, hasta que ella lo detiene- ¡Papi!
-Dime?-
-No te parece raro, que el tiempo estimado de la desaparición del sujeto, es la misma que Papá, está enfocado en la Jardinería?-
-¿Qué?- Sin entender, la pregunta he situación.
-Nada, olvidado- "Estaré volviendome loca, en qué estoy pensando?!"- Ideas locas, como qué el Cielo se volverá Verde algún día, no?-
-*Suspira* Hay galletas en la nevera si quiere una, está bien?-
-¡Mmh!- 😋👌
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🟣 [Cute Family] 🟣 One-short 🟣
Фанфик¿Quién diría que se formaría una familia tan peculiar? 😏👌 Yo si mi GENTE! Advertencia: ✅: Gay, momentos muy gay! No me arrepiento de escribirlo. ✅: Momentos divertidos, cómicos y absurdos ✅: Habrá otros shippeos, incluidos aquí! Los de mi agrado...