-¿Cuánto tiempo lleva así?- Mirando preocupado a su mejor amigo, y piloto de avión y copiloto de videojuego.-No lo sé, pero hay que hacer algo?- Saca su manual, y ojea algunas páginas- Voy buscar una solución sencilla para esto,...-
-Da miedo, cuando está así~- Con las manos en su chaqueta y saca un celular- alguien sabes desde cuándo está así? O porqué?
-Si me permiten,...- Aparece Bautista enfrente de los trillizos- yo puedo contestar su pregunta.
-Dinos! Por favor!-
-Que la ansiedad nos está matando?!
-¡Vamos Bautista, no seas mala onda~!- Pronuncia en más pequeño de los tres, con tono de suplica.
-Bueno, el Señor McQuack no ha hablado por más de una semana por,...-
Los trillizos salen del escondite, uno callendo sobre el otro, excepto Bautista, ocultando su carcajada con su seriedad.
-¡Una semana!-
-¡¿Tanto tiempo?!-
-¡Tenemos que hacer algo, pero hay!-
-¡Misión: 72, G. Sonora!- Levanta la mano, y luego la baja- ¡Quién está conmigo!
-Yo, soy su mejor amigo, tengo que ayudar!- Junta su mano, sobre la suya.
-¡No me quedaré mirando! Yo también voy!- Pone su mano, sobre las de su hermano.
-¡Los veré aquí, en media hora!- Va corriendo a la derecha.
-¡Entendido, no pienso fallar en esta misión! ¡Por McQuack!-
Va a la izquierda, haciendo volteretas...-¡Dónde puedo encontrar una tienda abierta a esta hora!- Van corriendo al frente de la casa con su teléfono buscando algo.
🎊30 minutos 🎊
-¡Sorpresa!- Dicen en sincronía los trillizos-
McQuack voltea su visita, y ve a los niños con; Hugo sosteniendo un pastel bastante grande, Paco con una figura de Duck Darwing imitanda con globos que hacen juego y Luis, un trabajo envíelo, y un sobre en su mano.
-Te gusta!-
McQuack, sonríe y los envuelve un fuerte abrazo.
-No puede que "Duck Darwing" tu lo autógrafiara,pero te gusta igual, no?-
McQuack se separa y se llevan una caja de herramientas y se dirige a la mansión. Y dejando, a los trillizos anodadado y confundidos, y van corriendo detrás de él.
En la puerta principal, Drake, Gosalyn comiendo unas nueces con Boyd, Rosita y Lena viendo, y haciendo fotos nuevas para su álbum de mejores amigas, con Ciro dentro del auto leyendo, junto a Violet, esperando a McQuack, pero nadie esperaba ver,...
-¡¿Qué hicimos mal!-
-¡Si hice algo mal, perdóname! Los amigos se perdonan!-
-¡McQuack, dinos algo!-
Los trillizos estaba pegado al cuerpo de McQuack; Hugo en su cabeza, Paco en su pecho y Luis en su pierna izquierda, cada uno con ojos llorosos.
-¡Dinos porqué no nos hablas?!-
-No que no puede, trío de...-
-¡Gosalyn!-
-¿Qué? Iba a decir, Inútiles, no todo lo que digo en una mala palabra-
-¿Porqué?-
-Por hace un par de semanas, le sacaron las amigdalitis, y el Doctor dijo que no podía hablar en ese transcurso de tiempo-
-Esperen un segundo! Cuánto tiempo paso eso?- Hugo, mientras se limpia las lágrimas.
-Tres semanas; dos en reposo sin salir de casa y está en la que puedo asistir al trabajo-
-¿Cómo no nos dimos cuenta de eso?-
-Luis estuvo en la nueva sala de videojuego, Hugo estuvo de aventuras/misiones con Patoaparato he Astro Boy y por último, Paco estuvo pasando tiempo con su madre- Dice Bautista atravesando la pared.
Los trillizos se ven entre ellos; ahora sus miradas de tristeza, cambian a una de furia, y forma un triángulo en la entrada de la Mansión McPato.
-¡Había una nueva Sala de Videojuegos y no nos contaste Luis!-
-Eres de lo peor, hermanito~- Sabiendo que no le gusta que le digan así.
-¡Y eso qué?! Tú ayudas a combatir el crimen con dos súper héroes!- Exclamandole a su hermano, mayor.
Y de hay, se hace una pelea entre hermanos, como de costumbre.
-¡20 dólares, a qué Hugo les gana a su hermanos menores!- Dice Gosalyn, con mirada fija en su Ganador.
-Oye, eso está mal, no deberíamos ayuda,...-
-Yo le apuesto al de la gorra roja, también- Dice Ciro finalmente saliendo del auto, para ver mejor.
-Yo le apuesto a Paco!- Dice Violet, con los brazos cruzados- Es muy estusiasta, y más si está molestó.
-Si sabes que Hugo heredó es temperamento de su tío Donald, verdad?- Lena sacando un billete- ¡Hugo, si no ganas por ti, hazlo por mí!
-Yo a Luis!- Dice Rosita- Los pequeños tenemos que apoyarnos!
-Creo que estamos solos,este y yo, Sr. Malla...-
-¡Dale Paco!- Sonríe, con un billete en la mano- ¡Dale!
🤐 800 Palabras 🤐
Dato curioso;mientras los muchachos estaban peleando, Ciro y Lena, estaba grabando la pelea a escondidas, para su usó personales...Y si, Donald los castigo un mes por estar peleando, y los mantenía en su habitación, su único límite era es comedor y el baño.
¿Quién creen que ganó en a pelea?
Espero sus comentarios
😘
ESTÁS LEYENDO
🟣 [Cute Family] 🟣 One-short 🟣
Fanfiction¿Quién diría que se formaría una familia tan peculiar? 😏👌 Yo si mi GENTE! Advertencia: ✅: Gay, momentos muy gay! No me arrepiento de escribirlo. ✅: Momentos divertidos, cómicos y absurdos ✅: Habrá otros shippeos, incluidos aquí! Los de mi agrado...