🟣•71•🟣 (🚒)

51 3 1
                                    

- Que fue, lo primero que les dije, antes de salir de casa?-

- No tratemos que incendiar la casa-

- Que fue, lo que hicieron?-

- Incendiar la Casa-

- Una última pregunta, para poder, finalmente, irnos de aquí, he ido al hospital,... -Suspira pesadamente con los brazos y mira sería- Quién de ustedes, fue el último al salir de la cocina?

-...- Comparte mirada, y suben de hombros, siendo que ninguno piso la cocina una vez que es Drake había salido, hacer "sus compras".

- Disculpe la interrupción, pero, ya sabemos el origen del incendio,... -Muestras la evidencia- Algún de ustedes usa velas aromáticas?

- Yo, porqué?-

- Bueno, está vela, tan insignificante que parezca, provocó en incendiar,... -Dice, el/la joven Bombero- le sugiero por favor tener ma cuidado con dejar cosas encendida de fuego en casa, suena muy cliché, pero, "Aún siendo algo pequeño, puede volverse uno enorme".

- Que no era, "chiquito, pero peligroso~"-

- Mc Papá, no‼️ Es "la torpezas de uno, es el beneficio y satisfacción del otro" -Mira disimuladamente, a Drake- Qué?

- No se, qué hacer con...-

- La casa ❓- Dicen ambos.

- No, con ustedes- Dice decepcionado, por la situación.

-De quien era la vela, que incendio toda la casa❓-

- Mía, pero...-

- Quién quiere donas, para cena ❓- Dice, McQuack, para calmar la tensión de los dos.

- YO‼️- Levanta la mano, Gosalyn, Drake y (T/N) bombero.

🟣 [Cute Family] 🟣 One-short 🟣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora