❤️131❤️🐑🐺☀️🐔🐶

56 8 12
                                    

Título: La oveja que odia el clima, el lobo que quiere ser oveja, El Dios de todo, la gallina que pone huevos de oro, el perro ovejero y el Granjero.

Un nuevo AU,del que haré un libro más tarde,si es que le dan amor y apoyó

Un nuevo AU,del que haré un libro más tarde,si es que le dan amor y apoyó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?:Una tierna oveja caminaba sobre el césped ...

Leo: Meeega meeh.¡Meeeeeeh meeeh!/Cooon eeestooos caaaloooreees eees iiimpooosiiiblee caaamiiinaaar biiieeen.¡Laaanaaaa moooleeestooosaaaa!*caminar a cuatro patas por el césped*

?:Ella no sospechaba que un lobo estaba a punto de asaltarla.

Leo:¿¡Meee?!*Se asustó cuando una flor le saltó en la cara,era el lobo:v*

Aparece Raphael,un lobo y este esquila a Leo:v

Leo:¿Me-Meeeeee?/¿nooo meee cooomeeerááás?*temblando de miedo*

Rapha: Auu.Auuuuuu/No.Gracias por la lana*Se va con la lana*

Leo: Meee meeeee meee/peeero queeee aaaagraaaadaaableeee miiilaaagrooo(Por lo menos sigo vivo,pero ahora hace mucho frío>:v)

Leo se fue de ahí,con mucho frío,a acurrucarse con una oveja que tenía exceso de lana crónico.

Al rato,en escena, llega Leonardo al corral,El granero Donathello(quien fue a por sus ovejas) lo ve preocupado

Don:¿Hay algún ladrón de lana suelto?

?: Se preguntó,en eso entró otra oveja, al corral, una que no vio antes.pero da igual.

Don: Bueno,no las dejaré salir solas otra vez,las mandaré con Casey,la aproxima vez...

El dijo y arreo por completo las ovejas,luego preparó la comida.

Le dio de comer a su gallina,a su perro y una inesperada visita.

?: Miaw.

Pareció un gato,uno que lucía ambriento,muy delgado,su pelaje estaba tan sucio que se veía color tierra.

Don: Oh pobre criatura ...

Dijo con pena, tomo con cuidado la criatura mientras, Casey,el perro de caza,estaba tan tranquilo...El odiaba los gatos pero parecía estar entristecido del mediocre estado del animal,lo estaba...

Casey:¿Guoof Grrruoof?/¿Qué le habrá pasado?

Abril, la Gallina que estaba dentro de casa por su capacidad única de poner huevos de oro.

Abril: *Hablar en idioma gallina:v*/No lo sé, pero se ve terrible, debió estar solo tanto tiempo...Y es del tamaño de un polluelo...No sobrevivirá.

Casey: Guoof Guof.../Es una pena...

Donathello dio de comer y conservo al gatito.

Y por alguna razón,no al contar las ovejas contaba una más,se puso alegre,revisando la nueva oveja,esta era una obeja un tanto extraña,pero daba igual, no tenía ninguna marca,así que se apresuró a ponerle un tiquete en la oreja.(en donde yo vivo se dice tiquete a las perforaciones en las orejas de los animales para venderlos o marcar de que granja o rancho son.)

Tmnt Oneshorts e incorrect Quotes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora