Puppeteer!Mikey Au
(un AU donde Mikey es Dios,uno aburrido que usa a todos para su entretención personal)
(O también donde vas a ODIAR a Mikey)Y aquí estamos ...Otra vez,un día más en otra vez,el mismo infinito de universos...
Pero por suerte,tengo algo espontáneo aquí,yo,jaja.
Y este mundito que cree,vida humana y gracias a mis generadores de felicidad,como los nombre,nacieron ellos cuatro,las tortugas mutantes adolecentes...
Como vi el menor era maldad pura,lo tome como marioneta y puse su alma en el cuerpo de un bebé cualquiera,eso cuando tenían la edad de 3 años.
Y hoy,tienen 16...Y ya hice cosas muy...Entretenidas,entre ellas volver de la muerte,otra vez,dejando a todos Boquiabiertos.
Y ahora,les revelare que soy Dios.
•¡Todos!¡Reunidos aquí que tengo algo más que importante que decir!•
Imposible no oírme, literalmente hablé en sus cabezas.
Leo:¿No puede esperar?estamos a mitad de-!
•Una misión,lo sé,ahora vengan,incluso ustedes,foot•
Dije y todos se reunieron amo alrededor,pues tengo una maqueta enrome de toda la ciudad con el espacio suficiente para poner muñecos sin problemas, aquí sobre un maldito edificio rascacielos y todos están interesados,incluso Shredder.
•Esta,es la maqueta de la ciudad de NewYork,lo importante esta aqui•
Señale un edificio,se ve como hay pequeñas muñecas
•Ellas ...¡Somos nosotros!E incluso se mueven...¡Esto no es magia!¡ni mentira!•
Don: Es impo-
Le calle la boca tomado una de las muñecas,la idéntica a el,lo inclinó y el se inclina,lo que hago con la muñeca el lo hace,todos se espantan al ver que tome todas las muñecas.
•Rahzar...Es decir 340,Lo siento,tu no vas en esta época,se supone estarías en la época del Therd.•
Lo mandé a esa época,desintegrando su cuerpo.
•Shredder, o mejor dicho 780,tu me caes mal,adios•
Dije y lo desintegró ...Y así con todos.
•Y las tortugas ninja adoecentes ...Ustedes no creen en mi existencia,ni la alavan como los demás,denme una razón para dejarlos aquí •
Don:¡Para esto Mikey!
Rapha:¡No se en que te metiste pero es malo!
Leo: ...¿Tu no serás?,de casualidad,si no,esta bien....¿No serás de casualidad Loki?o algo así.
•No,yo soy todo poderoso, les digo ahora,yo soy DIOS,como me nombraron los mortales hace años ...¡Carajo estoy desde que cree todo!•
Dije y Me miran extrañados,luego reinicio el mundo y a otra aventura,muy entretenido todo ^^
[Nadie]
Un día ...Todos empezaron a notar cambios.
Leonardo noto que no sabía usar un Bo,pero era su arma predeterminada.
Raphael que no sabía usar katanas,pero las tenía de arma.
Donathello que no entendía los Nunchakus,pero los protaba...
Por alguna razón,tenían las armas que no les gustaban...
Uno de esos días Shredder noto que no era humano,era una especie de ajolote mutante deformado y quemado.
Rahzar que es un tigre.
ClawTiger que es una liebre.
Xever que es un Perro.
Karai que está con las tortugas como una más de las tortugas.
Y Shredder noto que Mikey estaba ahí como uno de sus ninjas,por más interrogatorio,el solo decía lo mismo.
Ser y siempre haber sido del Footclan.
No tener conocimiento del paradero hamato, solo saber lo básico por sus enseñanzas...Y que nunca a tocado un Nunchaku,su arma siempre habían sido los arcos y Tessen.
Otro día ...Notaron que todo era como siempre...
¡Y envoscaron a Mikey para saber!,pues él era el único que aprecia no saber nada de nada...
Mikey:¡Les dije!¡Yo soy Dios y hago lo que se me da la gana!
Dijo flotando en el aire mientras bebé un cóctel.Y Reinicia el mundo ...
ESTÁS LEYENDO
Tmnt Oneshorts e incorrect Quotes 2
Fiksi PenggemarParte dos del librito!!! 🌸Son One Short's ,a veces de 100 palabras ,y Incorrect Quotes 🍬Conste que tiene decoración (Es decir ,la típica imagen ,pero más fea xd) ❤️{Son pequeñas historias que se me ocurren ,y si alguna les gusta demasiado ,digan...