Antes de...

34 0 0
                                    

Aunque se explique más adelante, me gustaría hacer una pequeña "introducción" a esta historia


Bendiciones: Son llamadas de esta forma aquellas armas que residen en el espíritu de las personas, estas pueden ser (en su forma básica) una lanza, espada o un hacha, normalmente una persona la despierta de los 5 a los 8 años, los que la despiertan después de los 11 años se les llama "no despertados", estos suelen ser más fuertes que los bendecidos normales.


Liberación de una bendición: Una bendición posee un total de 3 liberaciónes, dando un total de 4 formas.

Básica: La primera forma en la que un bendecido conoce su bendición.

Liberada: En este punto las armas toman un ligero cambio (siendo en el caso de pasar de un cuchillo japonés a ser una katana), no solo cambia su forma, sino que mejora las capacidades físicas del usuario, (descubrir el elemento del arma es necesario para usar esta forma).

Despertada: En esta forma pasa a ser algo completamente diferente (pasando, por ejemplo, de una lanza a un escudo), esto también depende del espíritu del portador.

Real o natural: Esta es la forma humana del alma del pasado que reside en aquella bendición.

Entonces, si una bendición es un alma, ¿al morír te transformas en una bendición?, pues se dice que tienes la opción de volverte la bendición de alguien, sin embargo muchas almas deciden ir a descanzar.


Elementos: Estos vienen desde civilizaciónes pasadas, la primera generación de bendecidos, llamados "Elementales", sus nombres, Vânt, el elemental de viento, Ignis, el elemental de fuego, Mizu, la elemental de agua, Gi, la elemental de tierra y finalmente el menos conocido, Eldingu, el elemental de rayo, nacidos de Roshanee, la diosa Luz.


Corrupción: Así es llamado al "lado oscuro" de las bendiciónes, cualquiera es capaz de usar esta corrupción, sin embargo se le conoce como una fuerza volátil y oscura, a pesar de mejorar las habilidades del usuario, no es recomendada de usar.

Se dice que esta corrupción fue creada por la contraparte de Roshanee, Kurai, la diosa Oscura (creadora de la "dimensión oscura")


Y creo que con esto cubierto, se puede dar un mejor inicio a la historia, querid@ lector@, que tengas una buena lectura, espero que esto sea de tu agrado

Sun ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora