Lunes 22 de Agosto de 2021, y Hanran se encontraba listo para asistir por primera vez a Sun Valley, ya siendo oficialmente aceptado, temprano en la mañana alistó todas sus cosas, ropa, calzado, toallas y cepillo de dientes para quedarse en los dormitorios de esta institución, así como el permiso firmado por los padres y el hijo.
Antes de salir, su madre y su padre le abrazaron y besaron su mejilla, mostrándole todo el amor que los padres le demuestran a sus hijos, y así, partió hacia la escuela con maletas, al igual que todos los alumnos de primer año.
En la entrada, se les otorgaba una llave con un número, claro, tenían que presentar el permiso antes de poder recibir dicha llave, una vez llegó el turno de Hanran, entregó el permiso y se le entregó la llave, una llave totalmente de cobre, con un número tallado "20 B", sin embargo, no conocía en donde se encontraban estos dormitorios, por lo cual simplemente empezó a seguir a los otros alumnos, los cuales entraban al edificio.
- ¡Hany!
Una voz le llamaba desde sus espaldas, era Xander, quien se encontraba con los demás, Hanran se acercó a ellos y abrazó a Xander, mientras solo saludaba con la mano a los demás.
- Oye, ¿qué cuarto te tocó?
- La llave dice "20 B"... ¿tú?.
Todos empezaron a reír, y Xander se sonrojó bastante ante las risas y el número de habitación.
- "21 B", justamente al lado de ti, me pregunto quiénes serán tus compañeros de cuarto.
- ¿Compañeros de cuarto?
- ¡Claro!, son al menos 3 personas por habitación, los cuartos "A" son para las mujeres y los "B" para los hombres, aunque, hay un par de habitaciones que son para 4 personas.
Desconociendo esto, empezó a sentir un par de escalofríos, al igual que algo de nauseas.
- Entiendo... entonces.. ¿con quién te tocó a ti?
Antes de que Xander pudiera contestar, Samuel y Nicolas sacaron sus llaves y las enseñaron a Hanran, ambas tenían escrito "21 B".
- El trío perfecto.
- El perfecto trío de idiotas. - Comentó Lyn para después echar a reír, mientras Samuel y Nico le reclamaban en broma.
- Lo siento Hany, debí de haberte esperado.
- No te preocupes Xander, ya veré quien está en mi habitación... um... por cierto ¿dónde están?.
- Abajo. - Comentó, sin embargo, según Hanran no habían pisos hacia abajo, estaban en la planta baja de la escuela.
Tras un tiempo salieron al jardín trasero de la escuela, y, encontraron un marco dibujado con gis en el tronco de un "sakura" o cerezo, que parece nunca florecer ni marchitarse, este marco era idéntico al que se encontraba en la pequeña recámara de la terraza, al cruzarlo, se encontraron nuevamente con aquel mundo de sombras, el contorno de leve iluminación los guiaba por unas escaleras y, al salir de ese mundo, se encontraron con pasillos lujosos y bien iluminados, las puertas de madera oscura estaban marcadas por números y letras, del lado derecho se encontraban las "A", y del lado izquierdo las "B", al menos 9 puertas por pasillo, en el primer piso se encontraban las habitaciones de la 1 a la 9, segundo piso, 10 a 19, tercer piso, 20 a 29, y así seguía hasta la habitación 89, mucho espacio, ¿dónde?, era un misterio para los alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Sun Valley
Science FictionHanran creció junto a sus padres en una isla llamada Kounéli, tras ciertos eventos (incluida la muerte de su hermano, Haren), deciden mudarse a América. Hanran está decidido a ir a una escuela llamada "Sun Valley", conocida por ser prestigiosa, aquí...