La mañana del viernes era extrañamente hermosa, aquella figura de oscuridad no interrumpió el sueño del joven Hanran, sus temores habían desaparecido momentáneamente, y, un mensaje de un número desconocido le sacó una sonrisa.
"Buenos días estrellita, el mundo te dice hola!"
Nuevamente, el joven Hanran se arregló para ir a Sun Valley, sin embargo, fuera de su puerta se encontraba Xander, el cual, al ver que sale de su casa, le recibe con una gran y tierna sonrisa, Hanran le devuelve la sonrisa.
- Hola Hany.
Esto tomó por sorpresa a Hanran, sin hablar con él desde el martes, ¿y repentinamente le dice Hany?, simplemente, el sonrojo llegó.
- H.. hola... Xander
- Resulta que vivimos cerca, entonces, ¿quieres que vayamos juntos?
Hanran asintió con la cabeza, procediendo a cerrar su casa y, acompañar a Xander hacia Sun Valley.
- Y dime Hanran, ¿nervioso?
- ¿Por qué eh de estar nervioso Xander?
- Ya sabes, hoy es el día de la selección.
Hanran se detuvo en seco, al igual que su cuerpo empezó a palidecer, mientras, mantenía la mirada baja, había olvidado por completo que ya se había cumplido el plazo de la primera semana, y, ese día, se le indicaría si podría regresar a Sun Valley el lunes, o, si tendría que dejarla.
- Oh, Han... perdon, parece que lo habías olvidado.
Hanran asintió.
- Em... t... tranquilo, ¿si?... seguramente quedas dentro.
Sin saber qué más decir, y, sin poder apoyarse de alguna respuesta de Hanran, le abrazó mientras caminaban hacia Sun Valley.
Al llegar, todos estaban formados cerca de la puerta, al menos todos los alumnos de primer año estaban de pie, observando directamente a la escuela, todos en orden, debidamente uniformados, y, los que estaban en la misma posición que Hanran, se encontraban nerviosos, sin embargo, casi no se notaba debido a la minoría que estos representaban.
Hanran y Xander tomaron su lugar junto a los demás alumnos de su grupo, tiempo después, apareció una plataforma relativamente pequeña, parecía estar hecha de metal, y, sobre ella, se encontraba un joven de al menos 25 años, sonriéndole a todos los alumnos, este, medía aproximadamente 2 metros de altura, su tez blanca resaltaba sus ojos carmesí, vestía formalmente, traje y pantalón negros.
- ¡Buenos días queridos alumnos de Sun Valley!, me presento, soy su director, Tisius Ósgrandi, y bienvenidos sean a esta hermosa institución... ahora, ustedes saben lo que sigue así que, vayamos al grano, la mayoría de ustedes saben que son bendecidos, así que, simplemente ingresen en orden y a sus respectivas aulas.
Al escuchar esto, la mayoría de los alumnos pasaron al lado del director, ingresando de uno en uno al edificio, antes de partir, Xander le dió dos palmadas en el hombro izquierdo a Hanran, para después, seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
Sun Valley
Science FictionHanran creció junto a sus padres en una isla llamada Kounéli, tras ciertos eventos (incluida la muerte de su hermano, Haren), deciden mudarse a América. Hanran está decidido a ir a una escuela llamada "Sun Valley", conocida por ser prestigiosa, aquí...