En la mañana del sábado, apenas despertar Hanran bajó a la cocina para desayunar y, sus padres se encontraban ahí, esperándolo con unos papeles en la mesa, este, sabía que eran, los consentimientos de los que se le había mencionado antes.
- Buenos días papá, buenos días mamá.
- Buenos días pequeño, bueno, ya habías dicho, léele.
El padre le dio los papeles a Hanran, este se sentó en la mesa y empezó a leer.
"Queridos padres de familia / tutores del alumno Hanran Bajiru, se les notifica que su hijo ah sido aceptado en la escuela para bendecidos Sun Valley, sin embargo, a pesar de su proximidad o lejanía con la escuela, nos gustaría que ustedes estuvieran de acuerdo con que su hijo pudiera pasar los días y las noches en los dormitorios de esta institución, claro, ustedes pueden no estar de acuerdo y no habría problema, sin embargo, es recomendable que su hijo pasara el tiempo en Sun Valley de Lunes a Viernes, y, regresar a su casa los fines de semana.
En caso de estar de acuerdo, firmar bajo este documento."
Hanran observó a sus padres, no con preocupación, ya que sabía su respuesta.
- Hijo - La madre fue la que logró hablar antes que el padre.
- Tu sabes que tienes nuestro permiso, que no te diremos que no puedes ir... sin embargo, es tu decisión, si te das cuenta, hemos firmado, solo faltas tú.
Efectivamente, las firmas de ambos padres estaban en el papel, solo quedaba el consentimiento del alumno, sin embargo, Hanran tomó el papel y lo dejó nuevamente en la mesa, devolviéndolo a sus padres.
- Lo pensaré hoy, y mañana decidiré, ¿si?.
Ambos asintieron, y, abrazaron a Hanran, los 3 manteniendo esa hermosa y característica sonrisa.
Al "romper" el abrazo, el joven Hanran tomó su celular, solo para notar que tenía un mensaje de aquel número desconocido que le había mandado mensaje ayer.
"Soy Xander ¿nos vemos a las 3?"
"Dónde?"
Respondió, pero, al responder, el estado de Xander pasó de "online" a "offline", sin embargo, no le tomó tanta importancia, si quería contestar, iba a contestar, al terminar de revisar su celular, el padre les sirvió el desayuno a su esposa y a su hijo, sirviendo su comida al final.
Los tres desayunaron al mismo ritmo, acabando casi al mismo tiempo, al terminar, el celular de Hanran soltó un par de vibraciónes.
"En el mall que está cerca de la escuela, está literal atrás, te parece?"
"Bien, ahí nos vemos ^^"
"Perfecto Hany"
Este volvió a sonrojarse y su madre rió un poco al notar aquel sonrojo, tratando de disimular lo obvio, guardó nuevamente el celular en el bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Sun Valley
Science FictionHanran creció junto a sus padres en una isla llamada Kounéli, tras ciertos eventos (incluida la muerte de su hermano, Haren), deciden mudarse a América. Hanran está decidido a ir a una escuela llamada "Sun Valley", conocida por ser prestigiosa, aquí...