Legosi le gusta ayudar a Louis por mas que sea un tema que termine con un stres de nivel 100 y que se enoje demasiado con todo el mundo y uno le dice.
" Legosi usa tu encanto de lobito"
Legosi estaba por hacer una revolución en club de teatro por que era lo segundo que tenía que hacer.
- ¿Porque yo? Esta enojado se va a calmar en cualquier momento. - Dijo Legosi a los demas tratando de arreglar las luces. - Esta enojado como todos nosotros, esos animales estan locos y maldita sea esta cosa se quemo mal.
- Somos animales y no estamos locos, solo que nuestros sueños estan mas quemado que eso.
Una de las luces comenzo a soltar chispazo que comenzó a prenderse fuego.
- Mierda. - Dijo Aoba.
Legosi desenchufo una de las luces y sintió corriente en sus manos soltando un grito de dolor tirando el cable al piso, Aoba con el mata fuego apago el fuego de una de las luces habia pegado un susto a los dos.
- ¿Estas bién?
- Si... Solo me electrocute un poco... - Viendo su mano que estaba un poco marcado, se habia asustado por eso. - ire a la enfermeria.
Aoba tuvo que sacar a todos afuera habian dejado las ventanas abiertas, el olor a quemado ya podia sentirse. Louis ya creia que su dia no podia salir mal, estaban algunos asustado y otros se preguntaban que paso.
- ¿Donde esta Legosi? - Pregunto Louis queria saber en donde estaba su lobo eso es lo que queria saber.
- Fue a la enfermeria, se quemo las manos cuándo desenchufo una de las luces que se prendió fuego.
- Se estan llevando a Legosi a una ambulancia, Haru dijo que lo vio salir de la enfermeria junto con unos paramedicos.
Louis sintio miedo, si se iba va a dejar solo a todos y no estaba con Legosi se va a morir de preocupación estando en la escuela. Solo optó por lo segundo tenia que quedarse.
Louis fue al día siguiente a ver a Legosi que se tenía que quedar con su abuelo, solo esperaba que Gosha no lo matara con su veneno escucho de que es un dragón de comodo. Golpeo la puerta y lo recibió el abuelo de Legosi no se sorprenderia para nada de que lo recibiera ese ya que Legosi va a tener sus manos envueltas.
- Esta en su habitación. - Dijo Gosha dejandolo entrar.
Louis fue a la habitación y estaba Legosi en ella acostado en la cama boca arriba mirando el techo. Legosi miro a la visita que no dudo en levantarse en la cama y recibirlo con un beso.
- ¿Como estas? Estaba por ir en la ambulancia contigo pero...
- Hiciste bién te abria golpeado por dejar a todos en ese problema. - Dandole otro beso.
-¿Porqué? - Pregunto en broma fingiendo estar celoso. - Viste a un médico sexy que por eso no queria que yo fuera.
Legosi no respondió a éso que su novio si se puso celoso.
- Estoy bién, voy a estar tres dias con mi abuelo hasta que pueda mover mis manos, no puedo hacer cosas por mi cuenta.
- Lo siento mucho.
- Estoy bien Louis...
- Estan viendo las instalaciónes de las luces de la escuela, dijeron que era algo de la zona lo que no tenia en cuenta que podria tambien afectar también una escuela.
- ¿Estan todos bien? No hubo otro...
-Si no fueran por ustedes dos ya estaríamos hablando en otro lugar tu me entiendes. - Mencionando un hospital u la morgue.
Legosi se lo llevo al comedor ya que la habitación no era un buen lugar para recibirlo mejor, Gosha no estaba en la casa ya que tenia otra cosa que hacer.
- Yo puedo. - No queriendo que le den de comer como un bebé. - Descubrí que puedo comer sin manos.
- Si es meter el hocico al plato ya creo que me lo mostraste. - Dijo Louis agarrando una de las manos de Legosi. - Quiero quedarme contigo.
- No.
Louis se esperaba un si pero nunca un no por parte de el, queria quedarse cuidarlo.
- Tienes cosas que hacer Louis y no puedes desperdiciarlo estando conmigo y mas si quieres ser un Beastars. - Viendo sus manos vendadas era molesto tener eso y mas cuándo sufre de comenzó.
- No ahora lo que me importa eres tu, ¿Necesitas algo? - Pregunto si tenia que ser un buen novio tenia que hacerlo. - ¿Te duele?
- No duele mucho pero me pica bastante y mi abuelo dijo que no mordiera las vendas o me va a poner un cono. - Hablando con miedo, no queria que le pusieran un cono. - Ese es mi sufrimiento, lo siento no te ofreci nada ¿Quieres algo? ¿Cafe o té?
- No quiero nada por ahora. - Abrazando a Legosi. - Me conformo con besarte y que estes bién.
- Eres mi visita Louis. - Sintiendo cosquillas no queria reirse pero su novio no ayudaba en nada.
- Y yo quiero quiero cuidarte, no puedo hacer nada si tu estas aquí y lastimado. - Acorralado a Legosi en la mesada. - Podemos preparar un cafe juntos para que no te sientas mal. - Apretando ese culo que amaba mucho, va a estrañar ese culo.
- Buena idea Mmm... - Soltando un suspiro y vio a su abuelo que se puso serio con el diario en la mano. - Abuelo no le...
- No vengas a mi casa para motivos sucios. - Dijo Gosha pegandole a Louis con el diario. - Asqueroso, me olvido mi billetera y pasa esto vayan a un motel.
ESTÁS LEYENDO
Louis x Legoshi 30 days.
Fanfiction30 day's de Louis x Legoshi mi primer fanfic de Furros.