Louis no daba credito lo que veia, Legosi con un delantar puesto y con unos boxer mientras horneaba algo, si existia dios habia escuchado sus plegarias en ver a Legosi de esa forma era algo que no se veia todos los días, si pudiera sacarse los ojos y sería lo último que veria lo va a hacer.
- ¿Tratas de provocarme? Por eso es lo que estas haciendo.
- Me gusta provocadorte Louis. - Dijo Louis solo se habia puesto eso para saber que como se podria Louis si estaba de esa forma.
- Creo que la cena debe de esperar. - Acercándose a Legosi agarrandolo por detrás. - Algo se esta quemando y no es la comida.
- Louis... Mi amor espera o mi abuelo se va a enojar.
- Si muero morire feliz. - Agarrando uno de los pectorales de Legosi con su mano. - Si fueras mamá ya seriamos dos en tomar la lechita de lobito.
- Louis...
- Mamá quiero lechita de lobito, tengo hambre de lechita.
- Espera hasta que la cena este lista. - Siguiendole la corriente.
- Pero Mami quiero lechita ahora. - Apartando un poco el delantar de los pectorales de Legosi. - Quiero lechita.
- Eres un goloso espera un poquito mi bebé mamá va a darte la leche con galletas. - Sintiendo que unos de sus pezones son solucionados por Louis. - No Louis malo, espera cuando las galletas esten lista y te pueda dar con leche.
- Pero quiero ahora.
- Jajaja me haces cosquillas mi amor, tranquilo o te vas a ahogar.
Louis chupaba el pezon con ganas, no iba a conseguir la leche que queria pero era algo excitante mordió el pezon con un poco de fuerza escuchando el gemido de Legosi.
- Mami no sale lechita tengo hambre quiero lechita. - Hablando como un crío, no le gustaba pero estando en la casa de Legosi solos era algo que le gustaba más. - Mamá ¿Tu me amas mucho? .
Fue a sentarse en y Louis se acomodó mejor quedando su boca cerca del pezón de Legosi.
- Si Louis te amo mucho. - Acercando la boca de Louis a su pezón. - Eres mi hermoso bebé ciervo eres tan lindo mi amor que mamá te ama mucho.
- Son lindo tus pezones que los chupo con gustos, mi mamá es hermosa. - Coemenzando a chupar el pezon con gusto.
- Sigue así mi amor te dare unas galletitas mi amor. - Tocando los cuernos del ciervo. - Tienes unos lindos cuernos lindos. - Llevando unas manos de sus manos a la entre piernas de Louis. - Que grandes la tienes bebé, mamá le gusta que mi bebé la tenga grande y fuerte. - Sacando el pene de Louis debajo de la prenda de ropa. - Louis la tienes muy grande.
- ¿Quieres galletas con leche? Yo te puedo dar galletas con leche que estas horneando en esa cocina. - Relamiendose los labios en como le daria esas galletas y leche para Legosi. - Amaria tú leche pero voy a darte lo que a ti te gusta.
Legosi se relamio los labios, esperaron unos minutos cuando las galletas esten lista.
Louis se masturbo soltando su leche en la boca de Legosi y este agarro una de las galletas y se la llevo a la boca mordiendola con gusto. La masa se mesclava con el semen de Legosi.
- Sabe bien Rico bebé. - Relamiendose en que le gustaba mucho el sabor.
- Ven aqui mi mami que voy a darte esta leche en un vaso.
.........


ESTÁS LEYENDO
Louis x Legoshi 30 days.
Fanfiction30 day's de Louis x Legoshi mi primer fanfic de Furros.