- Dios no sabes como acomodarte una corbata. - Dijo Haru Acomodandole la corbata a Legosi.
- Sabes que esto me pone nervioso. - Dijo Legosi que estaba sentando en una silla estando con Haru en la caseta. - ¿No me hace ver muy gordo?
- No solo te haces ideas en la cabeza. - Viendo bien si estaba vestido.
- ¿Compraron pastel? - Pregunto Legosi al ver el pastel que había en una mesa no era grande pero era solo para disimular.
- Si, una boda tiene que haber pastel y sin pastel no ahi boda. - Terminando de ponerle la corbata a Legosi. - Ahora si estas divino.
- ¿Puedo agarrar uno? - Se veia delioso y los nervios le abria le apetito.
- No, espera después y después come lo que quieras. - Alejandolos del pastel para que no lo comiera.
Louis estaba parado se sentia nervioso por mas que sea falso se sentia nervioso, dio un paso atras qué Bill lo agarro de los hombros para calamarlo.
- Todo bien ciervo pero debes calmarte un poco. - Dijo Bill mirando a los resto de los de teatro con una sonrisa. - Respira profundo y suelta todo el aire.
La musica en unos parlantes comenzó a escucharse, que los presentes miraron al lobo qué estaba acercándose a Louis que este solo trataba de mirarlo a la cara antes de llegar a él.
Las palabras del presidente del club estaba dando las palabras, Louis no sabía que decir Legosi estaba muy hermoso para su gusto era muy hermoso que no tenia palabra para él, queria darle un beso decile todo lo que pensaba con el traje y por que queria darle un linda luna de miel.
- Louis ¿Aceptas a Legosi como esposo? Ya sabes el resto de amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe. -
- Aceptó. - Queria decir algo más pero queria hacerlo real de que él sea una vida unida a él.
Legosi también respondió si, los novios se habian besado escuchando los aplausos, los sonidos de flash de las fotos y Haru hablaba bajo con Juno sobre el ramo.
No era real pero para ellos dos se sentia real y nadie tenía derecho de arruinarlo. Los novios solo sonreia tenia que hacerlo rapido ya que los dichos invitados tenian que irse a seguir con sus cosas.
Hucieron la escena del pastel que las cámaras no se hicieron esperar al ver a Louis con la boca del pastel y Legosi en la mejilla.
- Louis tienes crema. - Dijo bajo teniendo el mofin en la mano.
- ¿Dónde? - Tocandose la cara, solo lo tenía en los labios hasta que sintió en la cara. - Muy gracioso ¿Sabes donde tengo también?
- Tranquilo espera hasta la luna de miel. - Dijo Bill deteniendo a Louis ya comenzaba con lo pervertido. - Ahi niños presentes.
Juno se acercó a Legosi.
- Solo tira el ramo y ya está. - Dijo Juno dandole el ramo a Legosi. - Todas las solteras presentes. - Gritando a todas las solteras.
Legosi se separó de su pareja para ir a unos metros separados de todas las solteras.
Legosi tuvo que hacer amague para escuchar las decesperacion de las solteras, le causaba gracias no las hizo esperar más que lo tiro. Pina se tiro para agarrar el dicho ramo de rosas que su novio salio corriendo y no dudo en ir detrás de el.
Legosi vio su anillo de imitación, esperaba tener uno real con los mismo invitados.
- ¿Te gusta? Se que es no es real pero quiero sentimer mas unido a ti. - Dijo Louis agarrandolo de la mano. - Estas hermoso mi amor y no sabes como me pones.
- ¿Podrías guardarlo para después? - Sintiendo el apretón en su culo, Louis era serio pero su apetito sexual es enorme. - Bill ya deja de corre ni que fuera el fin del mundo.
- Me volveré bombero por tanta agua en el tanque. - Ya queriendo cojer de las mil y una forma que se imaginaba. - llevas lencería de novia si es así, nos vamos a mi cuarto y lo hacemos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Louis x Legoshi 30 days.
Fanfiction30 day's de Louis x Legoshi mi primer fanfic de Furros.