WOOLY/
Estaba Amanda con un cuchillo en sus manos empezaba de nuevo este jodido ciclo..joder como me jodia internamente ella simplemente.. no sabía exactamente que hacía, nisiquiera lo entendía ni un poco..
O tal vez si un poco, tenía suposiciones.
Tenía una idea de que era..
Dios mío mi respiración estaba tan agitada no podía respirar estaba sintiendome ahogado con miedo, mi corazón acelerado...y no por amor ¿O si? Es una mierda.
¿Me estoy volviendo masoquista? Me siento con ganas de vomitar.
-¿Porque nunca haces las cosas como yo quiero Wooly? Sabes qué yo decido.
Yo mando hasta de tu propia vida, házmela más fácil y deja de molestar.. ¿Quieres?-
decía con su jodida sonrisa estúpida que tanto había amado y amaba, con el puto cuchillo apuntadome cómo lo hacía simplemente para asustarme aunque ni le era necesario, ella mandaba en este mundo, como decía ella su mundo, una perra cinta.-dejame en paz porfa..- Decía bajando la jodida cabeza que ya por tanto estrés me pesaba.
Ella se sentó dejando el cuchillo caer en el suelo agarro mi menton y me levanto la cabeza para acariciar seguidamente mi ovillo como ella lo sabía hacer, se estaba acercando mucho a mi..
Demasiado diría yo..dios me estaba poniendo nervioso..
Ahora sí me estaba sintiendo cálido, caliente, no de la forma malpensada y tan mierda que la gente suele sentir, si no que mi corazón se sentía feliz, alegre como si lo estuvieran abrigando, dándole demasiado calor que ardía, pero se sentía tan bien..
Ese jodido sentimiento que sientes..
Cuando estás enamorado.
Unos meses antes
Todo el día iba tan hermoso, tan lindo como siempre, que bonito el sol las nubes, todo tan colorido como siempre era en este hermoso pueblo, pasaba tremendos días con..mi mejor amiga..
✧*。Amanda!✧*。
Estaba buscándola por todo el pueblo.
Seguramente estaría muy pero muy cerca, si, si, ella era encantadora una chica muy linda꒰⑅꒱˖♡
Una morena de ojos negros, hermosos ojos por cierto♡>, cabello negro y crespo con dos moños, yo sabía que le molestaba mucho el cabello suelto, por eso siempre trataba de tener el cabello amarrado.
Los moños era su peinado favorito.De pronto la vi, tan bonita(**).。*
Sentada en un banco tras la fuente central del pueblo, concentrada leyendo un libro.
No dude en saludarla.-Hola Amanda!- decía sonriéndole estaba tan feliz de verle y mis tontos sentimientos que aún no comprendía se hacían presentes nuevamente, una jodida revolvida de estómago o "estómago lavadora" como me gustaba llamarle!
-Hola Wooly! Cómo estás?! Cómo te ha ido?? Estás bien? Espero que si!- Dios..tan linda tan hermosa-- ahh- ella estaba con una sonrisa cálida y su típico humor tan positivo.
-Sisi Amanda, estoy muy bien! Cómo te ha ido a ti? Ca- amiga mía! Jaja camarada!-
-Pues muy bien amigo mío! Claro arriberchi Sisis, justamente estaba leyendo un libro de piratas.
-Omg que extraña coincidencia, pero espectacular hmm Como es? Me lo recomiendas?-
-Oh Claro que si, es genial me encanta desde que lo leí, si quieres te lo presto y
cambiando de tema tengo una nueva aventura para los dos!-
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘔𝘖𝘙 𝘈𝘔𝘖𝘙?!
Fanfictionᵃᵐᵃⁿᵈᵃ, ᵇᵉˡˡᵃ, ˡⁱⁿᵈᵃ.. ᵃʰʰ •◍✧*˖♡ ᵗᵒᵈᵒ ᵉʳᵃ ᶠᵉˡⁱᶻ ᵗᵒᵈᵒ ᵉʳᵃ ᵍᵉⁿⁱᵃˡ ʰᵃˢᵗᵃ ᵠᵘᵉ ᵉˡˡᵃ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ, ⁿᵒ ᵉʳᵃ ˡᵃ ᵐⁱˢᵐᵃ, ⁿⁱ ᵗᵃⁿ ᵃˡᵉᵍʳᵉ ⁿⁱ ᵖᵒˢⁱᵗⁱᵛᵃ..ᵖᵉʳᵒ ⁿᵒ ᵖᵒᵈíᵃ ˢᵃᶜᵃʳ ʲᵃᵐáˢ ᵃᵠᵘᵉˡˡᵒˢ ˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ᵐⁱ ᶜᵃᵇᵉᶻᵃ.. ˢʰᵉ ⁱˢ ᵃ ᵏⁱˡˡᵉʳ . . . ᵇᵘᵗ ˢʰᵉ ⁱˢ ⁿᵒᵗ ᵐʸ ˡᵒᵛᵉʳ °ᴍyᴏʀ...