I

748 60 81
                                    

Narra Wooly:

Dios, que dolor de cabeza.

¿Estaba muerto?

¿Estaba vivo?

No lo sabía, solo sabía que estaba echado en un lugar que parecía realmente cómodo y daban sensaciones para querer dormirse, muy tranquilo a decir verdad.

Pero mi vista.. todo parecía no querer mostrarse aún, vista borrosa, como si quisieras ver directamente hacia el sol.

Solamente que no era una luz amarilla, roja, naranja o entre otras.. sino que la luz era blanca, por suerte está luz cegadora no dolería como el sol, sin embargo era preocupante.
Por un momento pensé que estaba quedando ciego, o algo así.

Parecía que mi cabeza daba vueltas y retumbaba de alguna forma.

Trataba de ver, abrir mis ojos más de lo que ya estaba.

No podía negar que me sentía cansado.
Así que no hacía mucho esfuerzo.

-¡Wooly!- Oía una voz dulce y energética, tan linda que me cautivaba, como lo hacía mi Amanda..

Espera.. -¿Amanda?- dije para dejar de estar acostado y ahora sentarme.

De pronto mi vista que obviamente se fijaba al frente de mi, ya no hacía arriba la vió y fue como si mis ojos quisieran fijarse solo en ella.

La luz.. ya no molestaba tanto.

Era ella con un lindo vestido blanco que lucía muy lindo en ella.

La hacía ver más hermosa de lo que ya era.

Me sonroje por ver a mi amada pues no podía evitarlo,solo al verla sentí ese bonito sentimiento.

-Wooly, ovejita.. no creerás cuánto te extrañé.- Decía soltando algunas lágrimas y claramente hice lo mismo.
Verla otra vez me generaba un montón de emociones tan bellas.

Corrí a abrazarla y así estuvimos por unos buenos minutos, de sorpresa, sentía que me cargaba en sus brazos, apegue mi cabeza a ella mientras disfrutaba el momento cerrando los ojos.

-Te llevaré a mi lugar favorito~ - Decía en un tono melodioso el cual me ponía nervioso, pero al mismo tiempo me sentía protegido.

Sentía algo extraño pero no importaba ahora mismo.

Algo me dice que todos los demás están bien ahora.

Estoy seguro que ese detective hizo lo que le pedí..

Y ahora estoy en el paraíso con mi amada.

-Porfavor cierra los ojos en todo momento, quiero que sea una sorpresa.-
Por supuesto que le haría caso, cerré mis ojos y solo espere, empeze a abrazarla por el cuello suavemente, la paz que me daba me hacía sentir dormido.

Sentía su caminar suave y tranquilo pues claro mientras ella caminaba yo me movía un poco por sus pasos, sentí como si fuera un paseo lo cual me encantaba.

Me sentía en paz, que todo había terminado.

Y ahora sería feliz.

Mi mente solo podía estar llena de sentimientos bonitos..

Luego de estar así por un rato, me dijo.

-¡Abre los ojos Wooly!- Su dulce voz me cautiva cada vez más, abrí los ojos y vi un lindo y resplandeciente lago.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘈𝘔𝘖𝘙 𝘈𝘔𝘖𝘙?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora