G

657 42 5
                                    

Pensaba en un plan en algo, como desearía tener una mente brillante una espectacular como suelen mostrar en las películas.

Por un momento me detuve a pensar en
mi vida, actualmente sería una cagada enorme, pero fuera de eso y todo mi vida era aburrida, solo pensaba en Amanda y mi centro de atención era ella.

Vivir feliz...

"Recuerda que felicidad no es siempre mantenerse activos en algo, es solamente estar en paz contigo mismo, mira veamos ese árbol..solo concéntrate en el, en nadie más.. Ahora estás feliz?"

Me dijo mi madre tan tranquila y serena para volver a mantenerme en calma

Movía la cabeza diciendo un "si"

"No me has entendido verdad? Jaja" reía, pero entendía más de lo que ella creía, o tal vez no.

Siempre fui sereno como ella, tranquilo, manteniendo la paz que quería como felicidad manteniéndose en el mismo lugar, sin embargo ese era el problema.. mi mamá se refería a mis sentimientos, no a mi actividad o forma de vida, yo tenía que seguir avanzando mientras agradecía y era sereno, no quedándome en el mismo lugar tan acogedor, del cuál no me quería salir jamás.

Y ese lugar, para mí era Amanda..

Yo dependía de ella..no me di cuenta, o más bien no quería darme cuenta.

O tal vez no quería darle importancia, lo sabía y me daba igual.

Conformarme solo con estar felíz, realmente es algo bueno, pero confundí sus palabras, no avance creyendo que todo tenía que quedar así cuando en verdad era avanzar con felicidad hacia mi camino de vida.

Fijarme también en mis metas y sueños siguiendo con ella, sin dejarla de lado, simplemente sin que ella sea mi "centro"

Si no estaba con ella.. yo pensaba en ella todo el día, pensando en que podría hacer cuando esté con ella, imaginadome escenarios ficticios.

Tal vez yo sea el tóxico en verdad.

Pero aparte ¿Como yo podría avanzar en esta vida?

Me tumbe en el suelo poniendo mi espalda sobre una pared para recostarme, tomar fuerzas y reflexionar, era el momento de hacerlo.

Aunque en realidad yo era una persona muy pensativa, siempre.

¿Y no se supone que ya estaba reflexionando?

Siempre pensaba de más.

Dios, la verdad no sé que haría.

Estar en el juego de Amanda.. como quieras llamarle era aterrador, supongo que esta más que claro.

Mis sentidos se hacían cada vez más fuertes, pero al estar ahí, era como...cerca de todo eso, la vibra era tan mala, cuando estaba con ella ¿Pasaba eso? Puede ser.. solo estoy llenando mi cabeza de ideas sin sentido.

Tal vez deba escribir..en vez de sobre pensar.

¿O es casi lo mismo? Y se tiene que hacer más trabajo más bien.. ¿O tal vez me ayudé?

Siento que no tengo tiempo para eso.
Ay "Amanda" porque tenías que meterte entre mi Amanda y yo? Estoy empezando a odiar todo mi ser.

Me siento asqueroso conmigo mismo.

Pero no es inseguridad, es dolor de.. simplemente sentirse débil, como un debilucho.

No pude intervenir en nada, todas las muertes.. asesinatos.

Creo que ahora estoy más seguro que nunca.

No no lo estoy, ahorita estoy dudando de todo.. ay

Me siento una oveja tan simple y normal.

𝘈𝘔𝘖𝘙 𝘈𝘔𝘖𝘙?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora