Después de todo lo sucedido pensé que tenía cosas por las que pensar y sin dudar claramente las tenía.
Era ya muy tarde y me encontraba acostado en mi cama tratando de dormir
Mis sentimientos se van a la confusión, la lógica se va ¿Que está pasando? Aún no entiendo, pero no tengo que quedarme aquí, frente de mis ojos está la respuesta yo solo tengo que abrirlos para ver el mundo que no puedo ver.
El mundo que me rodeaba tenía varias preguntas, pero yo no me iba a echar para atrás sin antes, hacer un intento.
Almenos uno en el cual pueda hacer que esta "chica" no vuelva a hacer daño a nadie.
Tenía que asegurarme de eso.
Sin importar que no podía dormir, no tenía sueño no sabía que me pasaba, cada vez pasaban más los minutos se hacía más tarde y no podía dormir, sentía tal vez que me estaba ahogando, tal vez no podía respirar bien.
En ese momento me puse a sobre pensar más ¿Pues, que podría hacer? Nada más que eso.
"Este agotamiento, no puedo con esto, pero soy parte, haré todo lo posible"
Pensé mientras cambiaba de posición, puesta estaba bien derecho en la cama y me puse a un costado poniendo los brazos bajo mi cabeza.
"Que tal si, esa no era la solución.. la solución que le di a ese señor.."
Me moví nuevamente y me posicione cara abajo, pues recuerde que la otra vez por dormir encima de mis brazos la mañana siguiente me empezaron a doler.
"Y si ¿Yo ya no existo cuando quema la cinta?"
Dije está vez la palabra en voz audible levantando ligeramente la cara por la conmoción, se me había escapado de la boca, no le di importancia.
Ahora mismo había empezado a moverme otra vez, pues en esa posición me estaba ahogando. Me hice bolita.
No sé ¿Por que ahora mismo estaba sintiendo algo de miedo?
Lo cual me hizo volver a preguntarme, porque actúe de esa manera cuando ese niño había sido "matado" prácticamente.
¿Porque me sentí así en ese momento?..¿Acaso no podía controlarme?
Cuando ví el sufrimiento de esos padres, me pude sentir tan mal..
Sabía que la muerte tal vez, no era un verdadero sufrimiento, solo un desconectó con la vida y eso lo tenía muy claro, a todos nos pasaría.
Pero también sabía que el sentimiento de perder a alguien tan querido, es un dolor muy intenso que es difícil de ocultar o sellar.
Mamá...
.....
Entre sollozos derrepente vi la puerta de mi habitación abrirse, sentí tanto miedo derrepente que con las sábanas me tape y trate de no hacer ningún ruido.
Cuando me sentí desterrado de mis suaves cobijas, senti mi miedo acercarse más y más.
-Wooly.- Dijo una suave voz
-¿A-Amanda?- Dije para voltearme a verla y efectivamente era ella, por el miedo que esa "cosa" me viera así decidí taparme con la manta nuevamente.
Ella solo decidió meterse también debajo de la suave manta, decidió forcejear un poco tratando de que soltará la manta, pero claramente no lo haría, dejo de hacerlo en unos momentos por los cuales me tranquilice y dejé de agarrarla y solamente reposar mis manos con delicadeza.
En un movimiento rápido me desterró ahora sí de la manta que cubría toda mi cara.
Me puse tan nervioso, no sabía que hacer, mucho menos que planeaba. Así que voltee mi cara hacia otra dirrección para evitar verla.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘔𝘖𝘙 𝘈𝘔𝘖𝘙?!
Fanfictionᵃᵐᵃⁿᵈᵃ, ᵇᵉˡˡᵃ, ˡⁱⁿᵈᵃ.. ᵃʰʰ •◍✧*˖♡ ᵗᵒᵈᵒ ᵉʳᵃ ᶠᵉˡⁱᶻ ᵗᵒᵈᵒ ᵉʳᵃ ᵍᵉⁿⁱᵃˡ ʰᵃˢᵗᵃ ᵠᵘᵉ ᵉˡˡᵃ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ, ⁿᵒ ᵉʳᵃ ˡᵃ ᵐⁱˢᵐᵃ, ⁿⁱ ᵗᵃⁿ ᵃˡᵉᵍʳᵉ ⁿⁱ ᵖᵒˢⁱᵗⁱᵛᵃ..ᵖᵉʳᵒ ⁿᵒ ᵖᵒᵈíᵃ ˢᵃᶜᵃʳ ʲᵃᵐáˢ ᵃᵠᵘᵉˡˡᵒˢ ˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ᵐⁱ ᶜᵃᵇᵉᶻᵃ.. ˢʰᵉ ⁱˢ ᵃ ᵏⁱˡˡᵉʳ . . . ᵇᵘᵗ ˢʰᵉ ⁱˢ ⁿᵒᵗ ᵐʸ ˡᵒᵛᵉʳ °ᴍyᴏʀ...