Paraban mis ojos cansados mayormente, tal vez tristes aveces la visión se me ponía borrosa, por suerte la cabeza ya no me dolía aunque mis ojos se sentían mal, como si no hubiera dormida nada, como si tuviera insomnio, pero la verdad no sufría nada de eso.
Estaba bien, mi mente se sentía divagando en paz, tratando de distraerme y dejar de lado todo lo malo que estaba pasando.
El sol era algo refrescante, estar al aire libre.. me di cuenta que no era algo que apreciaba tanto, pero tener pequeños momentos más íntimos y pequeños me hizo valorar lo que realmente era el sol y la tarde tan calurosa.
Es relajante estar fuera, ya sea sintiendo el frío o calor, era genial para mí. Pero toda esa paz que estaba empezando a sentir sería derrumbada en segundos.
"Ven tenemos qué grabar"
Dijo Amanda algo apurada, de que? No lo sé.Solo quería estar feliz y bien ya ni sabía que quería.
Ella me está manipulando, lo sabía.
Pero por que..apresar de que se que no valgas la pena te amo?..
Quiero estar contigo protegerte amarte, pero tú no a mi.
Aún mis sentimientos por ti siguen fuertes, solo me hiciste así, me arruinaste, tú.. me hiciste alguien más frío... Alguien sin que se sabe expresar bien y confuso.
Aunque tal vez ya lo era.. pero sin importar que..
Tu me estás haciendo mierda.
Pero te amo, porfavor no te vayas.
Quiero estar contigo ¡Te necesito!..
-Wooly!- Decía Amanda enojada pero volviendo a la normalidad después de un pequeño flash, no entendía su capacidad ni poder..ni de lo que era capaz...
Ya deja de pensar Wooly..-Ahh... Lo siento, que me decías Amanda?..-
En su cara se notaba la molestia -Pues, si te gustan las manzanas...Wooly?-
-No, la verdad es que soy alérgico..- Ella ya lo sabía..
-Oh..pues deberías probar algo nuevo.- Me dejo desconcertado su respuesta.
....
Asesinato, asesinato.. volvías de nuevo ensangrentada.. llena de sangre y con una pinta malísima.
-Fuiste molesto. Pero lo hiciste bien ovejita.- Me dijo sonriendo para acariciarme.
Deje que lo hiciera, igual que más podría hacer.. solo me quedé callado.
-Acaso no me vas a responder? No le vas a hablar al amor de tu vida?..-
-Porfavor cállate.- dije un poco molesto
-Callame.- respondió con su mirada ego que hacía.
La bese, Acaso me estaba invitando a besarla? Yo digo que si.. sin importar que me sentía necesitado
Se apego más a mi cuerpo para aferrarse a mi, simplemente el contacto se sentía bien, no quería algo más, solamente estar cerca..
Me estás volviendo loco, porque sin importar que aún te amo.
-oye..- me dijo
-dime..- le respondí
-Te.. nada.- Acaso.. Estaba apunto de decirle lo que sentía por ella.. ¿Sin importar que ella sea una mierda? Por suerte no lo hice.
-Te amó~- decía en melodía, nuevamente como lo había hecho alguna vez, no pude evitarlo mi corazón se dió en un revuelco y mis mejillas mostraban un ligero sonrojo mostrarse.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘔𝘖𝘙 𝘈𝘔𝘖𝘙?!
Fanfictionᵃᵐᵃⁿᵈᵃ, ᵇᵉˡˡᵃ, ˡⁱⁿᵈᵃ.. ᵃʰʰ •◍✧*˖♡ ᵗᵒᵈᵒ ᵉʳᵃ ᶠᵉˡⁱᶻ ᵗᵒᵈᵒ ᵉʳᵃ ᵍᵉⁿⁱᵃˡ ʰᵃˢᵗᵃ ᵠᵘᵉ ᵉˡˡᵃ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ, ⁿᵒ ᵉʳᵃ ˡᵃ ᵐⁱˢᵐᵃ, ⁿⁱ ᵗᵃⁿ ᵃˡᵉᵍʳᵉ ⁿⁱ ᵖᵒˢⁱᵗⁱᵛᵃ..ᵖᵉʳᵒ ⁿᵒ ᵖᵒᵈíᵃ ˢᵃᶜᵃʳ ʲᵃᵐáˢ ᵃᵠᵘᵉˡˡᵒˢ ˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ᵐⁱ ᶜᵃᵇᵉᶻᵃ.. ˢʰᵉ ⁱˢ ᵃ ᵏⁱˡˡᵉʳ . . . ᵇᵘᵗ ˢʰᵉ ⁱˢ ⁿᵒᵗ ᵐʸ ˡᵒᵛᵉʳ °ᴍyᴏʀ...