Cap.Ⅰ. ⟬Tu eres nuestra reencarnación⟭

444 21 5
                                    

--------------------------------------------------------------------

despues de que le hayan disparado varias veces eren perdió el equilibrio y termina cayendo en la gigantesca grieta, para asi espera su muerte ya que debido a todas las heridas que tenia y que su regeneración estaba al limite empezó a cerrar los ojos o eso era antes ya que en ese momento despierta repentinamente.

eren: (suspirando rápidamente) que paso en donde estoy. diria de forma muy agitada mientras se levantaba asi viendo por todos lados solamente encontrando oscuridad. que este lugar, acaso estoy muerto. se preguntaba eren ese momento viendo todo el lugar. y yo que pensaba que el cielo era hermoso. sin embargo en ese momento.

???: jajajajaja eres gracioso niño pero no esta en el cielo. dijeron varias voces al mismo tiempo mientras se reían lo cual rápidamente llamo la atención de eren.

eren: quien anda hay. dijo mientras se levantaba aunque con dificultad debido a la perdida de pierna. muéstrense!!!!!!!!. dicho en ese momento una luz aparece de de repente el cual hace que eren no tuviera tiempo en taparse los ojos y fuera segó por la increíble iluminación que había en ese momento, no paso ni seis segundo y la luz se había desvanecido el cual eren había recuperado la vista para asi viera que se encontraba en otro lugar diferente

 dicho en ese momento una luz aparece de de repente el cual hace que eren no tuviera tiempo en taparse los ojos y fuera segó por la increíble iluminación que había en ese momento, no paso ni seis segundo y la luz se había desvanecido el cual eren ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el cual sorprende a eren. este lugar es......pero fue interrumpido.

???: hermoso, asombroso, increíble no lo crees eren. eren al escuchar eso se da la vuelta y ve a varias personas reunidas los cuales lo miran de forma tranquila.

eren: quienes son ustedes. dijo intentando ponerse en guardia sin embargo debido a lo debitado que estaba además de no tener una pierna le costaba mucho poner de pie y debido a eso estaba por caerse pero de la nada aparece un sillón. de donde apareció esto.

???: fui yo eren. dijo un joven peli blanco.

eren: como sabes mi nombre.

???: bueno permítenos presentarnos de acuerdo. dicho eso eren aunque con desconfianza a sintiente, para asi acomodarse en el sillón. permíteme presentarme yo soy Nikola tesla

 permíteme presentarme yo soy Nikola tesla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QHPS eren era traicionado y era la reencarnación de....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora