--------------------------------------------------------------------
ya han pasado bastante tiempo desde que eren había empezado su entrenamiento, a lo largo de los años eren empezó a conseguir muchas experiencia en combate cuerpo a cuerpo, artes marciales y kickboxing, pero a su vez un gran conocimiento en la química, la botánica, la genética, la arquitectura, la farmacología, la balística, la informática y programación de cómputos, además de su gran habilidad con la magia, y su gran desarrollo en la tecnología, pero tambien en la domesticación de animales salvajes bestias mágicas lo cual enorgulleció a su maestros.
podemos ver en la playa para ser mas exacto en una colina, una casa
la cual se encontraba eren entrenando arduamente.
elon: (es increíble su avance no lo creen).
hajime: (asi es al principio pensaba que acabaría muerto o algo pero lo subestime y me alegro que me haya mostrado lo contrario)
nikola: (estoy muy orgulloso de el, fue el hijo que nunca tuve)
tony: (confirmo, me recuerda mucho a mi ex alumno)
ernesti: (no creen que es hora de decirle). al decir eso todo ya entendía lo que se refería haciendo que muchos solo suspiren.
senku: (y yo que me encariñe con el mocoso)
farma: (pensábamos que tardaríamos 89, pero miran eren pudo terminar este entrenamiento en tan solo 56 años es un prodigio).
elon: (asi es pero ya saben nuestro tiempo se ha acabo), oye eren. diria mientras llamaba la atención del mencionado.
eren: si? que sucede elon-sensei. dijo mientras dejaba de entrenar para asi ir en donde se encontraba el junto a los demás.
elon: eren has mostrado mucho que decir, en verdad eres un gran prodigio, pero todo alumno debe terminar sus estudios asi que. en ese momento aparece un gran examen la cual tenia todo lo que eren había hecho en estos años. quiero que hagas este examen, si quiere puedes tomarte tu tiempo. dicho eso eren por medio de un circulo mágico saca un lápiz, borrador, y un lapicero para asi empezar a contestar su examen.
//UNA HORA DESPUES//
eren: listo elon-sensei he terminado. dicho eso eren entrega sus exámenes los cuales repartió a cada uno de sus maestros.
ESTÁS LEYENDO
QHPS eren era traicionado y era la reencarnación de....
Fanfictionsinopsis...... esta historia comienza en............si quieres saber como empieza y termina esta historia leanla y espero que les guste.