--------------------------------------------------------------------
izuku: jajajajajajaja al parecer por fin se dieron cuenta verdad. diría haciendo que todos lo miren.
historia: a que te refieres.
izuku: como te lo digo reiss, a si, todo este tiempo eren jamás fue un traidor. esa declaración sorprendió a todos sin embargo en ese momento.
armin: pero que estas diciendo todos saben que eren es el traidor.
annie: tiene razón hay pruebas. dijo haciendo que muchos a excepción de los que no lo traicionaron asintiera.
izuku: pruebas? jajajajajajaja enserio puede llamar prueba a estúpidas imágenes foto-editadas.
mikasa: pero de que estas hablando.
izuku: (enserio todos son idiota o que) lo que quiero decir es que. en ese momento sin previo en ese momento fue golpeado fuertemente por elizabeth dejándolo inconsciente para así en ese momento varios guardias lo encadenen junto con sus cómplices.
elizabeth: eren jamás nos traiciono ellos son los verdaderos traidores. esa declaración dejo en shock a todos.
mikasa: eso es mentira.
sasha: tiene razón.
petra/historia: izuku-kun, janes y connie jamás nos traicionarían.
annie: de seguro ustedes solo dicen eso para dejar a eren como inocente. sin embargo en ese momento.
elizabeth: cállense malditas perras ellos son los verdaderos traidores.
long: eso es verdad. dijo aun tendiendo sus últimos alientos haciendo que todos lo miren para así en ese momento viera como se transformaba en eren lo cual sorprendió a todos. ellos me contrataron para deshacerme de eren yo al principio pensaba que eran para algo importante pero no eso solamente me usaron (escupiendo sangre) ellos fueron quienes........me amenazaron con asesinar a mi hija. esa declaración dejo aun mas en shock a todos.
armin: eso es mentira.
long: créanlo o no (escupiendo sangre) es verdad. dijo para así ver a erwin. cuida de mi hija por favor. fue lo ultimo que dijo para así en ese momento todos vieran con asombro como el volvía esferas de luz los cuales iba hacia el cielo, sin embargo erwin en ese momento vio algo que había caído al suelo el cual era una especie de botella
que decía.
erwin: elixir de la verdad?. decía con confusión para así en ese momento se acerque a lo tres y de un momento a otros se los termine dando así tomándolo lo cual mucho al ver eso se confundieron hasta que los tres despertaron......... quiero que me diga la verdad? ustedes son los traidores.
ESTÁS LEYENDO
QHPS eren era traicionado y era la reencarnación de....
Fanfictionsinopsis...... esta historia comienza en............si quieres saber como empieza y termina esta historia leanla y espero que les guste.