--------------------------------------------------------------------
mientras tanto en las murallas, despues de la muerte de eren, todos estaban felices ya que el *traidor* había muerto a excepción de los que no lo traicionaron los cuales fingían que estaba felices por su muerte pero en el fondo estaban adoloridos por haber perdido no a un camarada inocente si no a un amigo/hermano/novio/hijo, durante un lapso de tiempo muchas cosas cambiaron como que izuku, janes, armin y connie dieron a conocer su relación el cual hizo que todos los felicitaran, mientras que elizabeth, rico y hange solo veían on asco a mikasa, historia, annie, sasha y petra, no solo eso si no tambien se dio a conocer la lamentable muerte de la madre de eren la cual fue acecinada por soldados, grupo de la región, civiles que la atrincheraron sin piedad alguna mientras todos simplemente veía esto con una sonrisa lo que era peor es que ella estaba embarazada, por otra parte la hermana de eren estaba por tener el mismo destino que su madres además de tambien casi ser violada, de no ser por el capitan erwin el cual decidió adoptarla y cambiarla de apellido ahora ella es conocida como Maria smith, muchas cosas cambiaron elizabeth, levi, erwin y hange se volvieran mas serios con su entrenamiento a tal punto de que casi muchos empezaron a tener miedo hacia ellos en especial a elizabeth el cual sin piedad alguno podría golpear un hombre en sus partes dejándolo parcialmente estéril, por otra partes otros como izuku, janes y connie se volvieron arrogantes a tal punto de ser muy molestos para todos en especial para los altos mando los cuales empezaron a notar algo que no cuadraba con los mencionados...........
podemos ver en el cuartel general reabastecimiento
a muchas personas los cuales se encontraba reunidos en un reunión muy importante.
guardia (1): alguna novedad? o indicio
oficial (3): nada aun.
teniente: maldición a este paso toda la información de cuartel desaparecerá.
oficial (1): no creen que pueda ser eren cierto. dijo haciendo que todos lo miren.
sub-teniente: es imposible ya que el esta muerto solamente encontramos sus pierna y brazo tirando en medio del bosque de los arboles gigantes lo cual no hace pensar que fue devorado por un titan.
teniente: de todos modos vigilen todo al rededor del cuartel general.
oficia (1)/guardia (1): hai. dijeron en pose militar para asi salir del lugar dejando al sub-teniente y teniente solos.
ESTÁS LEYENDO
QHPS eren era traicionado y era la reencarnación de....
Fanfictionsinopsis...... esta historia comienza en............si quieres saber como empieza y termina esta historia leanla y espero que les guste.