POV-Blake
Por la ventana del auto puedo ver los árboles pasar cada vez más rápido. Recordando todo lo que pasó este verano. Las vacaciones de este año han sido las más controversiales de mi vida. Por un lado fueron relajantes, pero también pasé por muchas experiencias nuevas ¿Pueden creer que por fin fui capaz de dar mi primer beso? Aunque sinceramente no fue ni con la persona, ni en la situación que yo esperaba. Siempre soñé con que Sean Rogers fuera mi primer todo; mi primer abrazo, mi primer baile, mi primer beso y todo lo que le sigue. Se preguntarán quién es Sean y sinceramente no hay manera de darles un resumen. Tenemos una historia que se desencadena desde hace tiempo y cada vez es más difícil de explicar. Sean es alguien que tuvo un gran impacto en mi vida, eso es de seguro.
Hoy probablemente lo veré en la escuela, aunque dudo que por lo menos le hable. Las cosas están un poco complicadas entre nosotros. En todo caso, creo que estaré lo suficientemente concentrada en las clases como para prestarle atención a eso ¿Verdad? Sí, estoy segura que todo saldrá...
–¡Blake!– Exclamó mi hermana en el asiento de al lado sacándome de mis pensamientos.
–¿Qué quieres? –. Respondí irritada.
–Ya vamos a llegar boba, deja de andar fantaseando–. Dijo en un tono burlón.
–No lo hago, sólo estoy pensando en lo difícil que será este año y lo mucho que prestaré atención –. Mentí.
–Esperó que eso sea verdad Blake Lilah-. Exclamó mi padre mientras conducía hacía la entrada de la escuela.
–Hablo con toda la sinceridad-. Mentí de nuevo.
Odiaba con toda mi alma cuando me llamaban así. Con solo decir mi primer nombre era suficiente. No se como se les pudo ocurrir a mis padres que esos dos nombres pegaban, suenan absolutamente absurdos.
–Ya llegamos– Dijo mi hermana con una voz de sueño.
No se cual de las dos tenía más ganas de quedarse en la casa. Quizás fue mala idea venir hoy. No, no, nada de eso ¡Hoy debo ser positiva y empezar el día con actitud! ¿Verdad?
Entramos a la escuela, lo primero que pudimos observar cuando entramos fue el campus gigante. Mi hermana seguía en secundaria, mientras que yo justo empezaba la preparatoria ese mismo año. Podíamos caminar juntas ya que nuestros salones estaban relativamente cerca. Llegó el momento de separarme de ella e ir hacia mi salón de clase. Quedaba en el segundo piso, entonces me tocaba subir las escaleras. No sé por qué esto es necesario, nadie quiere subir escaleras a las siete de la mañana.
Mientras estaba dirigiéndome a las escaleras, unos ojos se chocaron con los míos. Deje de caminar por un segundo mientras que sus ojos verdes con un toque de color miel recorrían todo mi cuerpo, lo que me hizo sentir un poco insegura por que estaba utilizando el anticuado uniforme de mi escuela. Tenía una mirada penetrante, sentía como sus ojos examinaban cada parte de mi. Este chico tenía una sonrisa peculiar, pero era encantadora para ser sincera. Sabía que tenía que contarle esto a mis amigas apenas entrara al salon. Supuse que era de un curso más arriba y que no íbamos a vernos mucho, entonces decidí simplemente olvidar este incómodo encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Si Nunca Nos Hubiéramos Conocido
RomanceBlake empieza su primer año de preparatoria después de un largo verano, en el que vivió muchas nuevas experiencias. Está decidida a hacer cambios en su vida cotidiana. En el primer día conoce a un chico misterioso, el cual demuestra interés por ella...