4. Él interrogatorio.

22 3 13
                                    

Pov-Blake

Miércoles, tercer día de clases. Hoy también me quería quedar en mi casa, pero no pude. Ayer me moleste con Spencer. No solo por el hecho de que me hubiera dejado sola para irse con Izzy, sino porque no me habló más por el resto del día. Además se veía muy cercano a ella en el almuerzo lo que era algo preocupante. No es que me importara ¿O si?

Hoy lo iba a ver de nuevo, lo que me asustaba un poco. No se si era buena idea acercarme a él, mucho menos si es amigo de Izzy. Aunque sabíamos a quién interrogar al respecto; Ryan Harper, el mejor amigo de Sean. Ya sé lo que se están preguntando, ¿Por qué le preguntamos de Spencer pudiendo preguntar de Sean? Pues por que nunca expondría a su mejor amigo. Además que si está en el mismo salón que Spencer nos puede decir como se comporta en clases. Podríamos preguntarle a Connor pero él parece ya saber que le intereso a Spencer, por lo que no creo que hable objetivamente. Ryan, es nuestra mejor opción. Por cierto, él se puede considerar el ex novio de Vienna, o bueno, algo así. Nunca oficializaron su relación. Aunque ahí aún hay chispas, si saben a lo que me refiero. Ese chico es el tipo perfecto de ella; Peli negro, con cejas pobladas, sonrisa bonita y una personalidad extrovertida. Es obvio que no lo ha superado.

–Amber ¿Estás segura que tiene que ser él?– Preguntó Vienna.

–Sí, estoy muy segura. Es el indicado. El va a soltar el cuento completo–. Re afirmó Amber haciendo que Vienna y yo asintieramos con la cabeza.

–Bueno entonces vamos, está ahí–. Señaló Vienna mientras empezaba a caminar en su dirección.

–¡Espera! ¡Ahí está Sean!–Exclamé haciendo que parara en seco.

–¿Y qué? Vas a tener que enfrentarlo tarde o temprano Blake-. Vienna me dijo.

–Es cierto, vamos–. Dijo Amber tomándome del brazo.

Apenas íbamos en su dirección la mirada de Sean se cruzó con la mía. Se notaba algo confundido, quizás pensó que me iba a dirigir a él. Me tiene mucha fe si es así. Los dos estaban solos en una mesa. Había espacio frente a ellos entonces decidimos sentarnos. En una esquina estaba Vienna y en la otra Amber, yo quede justo en la mitad; estaban intentando mantenerme atrapada.

–Necesitamos preguntarte algo importante Ryan–. Aclaró Vienna.

–Dime, estoy para lo que me necesites Vienna–. Preguntó haciendo que Amber y yo voltearamos a mirarnos con cara de confusión.

–Necesitamos saber qué pasa entre Izzy y Spencer–. Afirmé.

–¿Por qué tanta curiosidad sobre ese chico? Se nota que juega con las mujeres, a él de seguro le gusta Izzy–. Respondió Sean con un tono grosero.

–¿Por qué estás a la defensiva? ¿Te sientes amenazado Sean?–. Interrogó Amber sabiendo exactamente lo que quería lograr con eso.

–No–. Respondió Sean secamente.

–Eh... Ryan ¿Puedes decirnos qué crees que pasa?–. Pregunté.

–Bueno... la verdad es que yo le escuché a Aiden que estaba interesado en–. Empezó a decir Ryan, cuando de repente Sean le dio un golpe debajo de la mesa haciendo que parara lo que estaba diciendo.

–¿Que le interesaba quien? Habla rápido–Atacó Vienna.

–Ehh–. Ryan voltea a ver a Sean muy indisimuladamente–. Le gusta Izzy–.

–¿En serio?–Dije con un tono de decepción causando que Sean me fulminara con la mirada.

–¿Hay algún problema con eso Blake?–Interrogó Ryan mirando a su amigo y después a mi.

Si Nunca Nos Hubiéramos ConocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora