009

824 158 214
                                    

El día de la fiesta, Niki estaba en casa, ansioso, esperando a que le llegaran los mensajes de Heeseung y Jungwon.

La muy responsable idea de Heeseung había sido la de hacerle creer a Sunoo que tendría una poción de amor para echarle a la bebida de Sunghoon, para acercarlo a la magia sin exponerlo de golpe. A la par, para evitar meter al mortal en todo el lío mágico, realmente sería Niki quien estaría en el cuerpo de Sunghoon, por medio de una poción de transmutación.

Jungwon aún quería tratar de despertar los poderes mágicos de Sunoo, pero entendió que quizás una fiesta repleta de adolescentes ippan no era la mejor escena para ello. Por otro lado, Niki se hubiese quejado con lo afectivamente irresponsable que era la idea de Heeseung, pero... le permitía acercarse a Sunoo como excusa, así que tampoco se negó.

Para ejecutarla, debían deshacerse del Sunghoon real, lo cual no fue tan difícil. En su forma mortal, Heeseung fue a su casa y se hizo pasar por su tutor de matemáticas, lo que logró que su mamá le reprochara por pensar en salir cuando estaba fallando el curso. Ni siquiera tuvieron que utilizar magia para mantenerlo encerrado en casa esa noche, precisamente el objetivo.

Chat normal con amigos normales

Heeseung
> Ya entré
> Acabo de ver su cuaderno...
> Señor, dame paciencia

Además, debían distraer a Jaeyoon y Jongseong para que no trataran de mantenerse junto a Sunoo toda la noche, de lo que Jungwon se encargó. Igualmente, en su forma mortal, se presentó en la fiesta y los buscó, comenzando a hablar con el grupo para que confiaran en él. Con el particular interés que Jongseong parecía tenerle, no fue difícil integrarse.

Jungwon
> Ya los llevé al segundo piso
> Le pusieron algo al ponche o tu amigo
    es así de atrevido normalmente?

de quién hablas? <
AHH JONGSEONG??? <
averígualo tú mismo <
😼😼😼 <

Aunque le hubiese gustado sentarse a leer las actualizaciones de Heeseung y Jungwon toda la noche, Niki también debía actuar. Para ello, se dirigió hacia su caldera, donde hervía la poción de transmutación que Heeseung le había ayudado a preparar antes de salir, y agregó la muestra de saliva de Sunghoon. De inmediato, el burbujeo azulado de la poción comenzó a echar humo, sacándole una sonrisa. En poco tiempo estaría lista.

Apagó el fuego y vertió la poción líquida sobre un pequeño contenedor. Tras el hervor, se había reducido al volumen de menos de la mitad del contenedor, así que estaría a una temperatura bebible una vez que Niki terminara de lavar la caldera.

Mientras se encargaba de ello, comenzaba a ensayar los manierismos de Sunghoon, algo que lamentablemente no obtendría por medio de la poción. Realmente no lo conocía muy bien, pero creía que solía mantener una expresión relativamente neutra, no hablaba mucho y seguía todas las instrucciones de los docentes al pie de la letra, así que era un buen chico que no podía ser tan difícil de imitar.

Cuando terminó de lavar la caldera, tomó el contenedor en una mano, contemplando la opción de mandar todo a la basura –literalmente– y ser directo con Sunoo.

En cambio, cerró los ojos y bebió la poción de un solo golpe.

Por un instante, sintió que se le cerraba el pecho y sus articulaciones se transformaban en gelatina. El piso se movió, sus piernas temblaron y tuvo que buscar ayuda de una pared para tratar de mantenerse de pie. Apenas podía respirar por la boca, pero era como si estuviera dentro de un charco de arena movediza, atrapado, incapaz de escapar...

Black Magic┊͙SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora