A la mañana siguiente, Sunoo rompió con su tradición matutina.
Por primera vez en casi un mes, no le escribió una cartita a Sunghoon. Se sintió diferente tener 10 minutos de sobra antes de abordar el bus, como un vacío que sus impulsos le pedían que complete aunque sea por hábito. Más que extraño, sin embargo, se sintió liberador.
En parte, creía que lo había dejado de hacer como experimento, para probar si es que el chico del 035 se percataba de su ausencia, si es que como mínimo mostraba confusión al no encontrar una linda nota en su casillero. También, creía que, ahora que estaba próximo a tener una poción con la que lograría conocer mejor a Sunghoon, no necesitaba poner los mismos esfuerzos, que de igual forma no eran apreciados.
Lo que volaba por debajo de su consciencia, y también lo más real, era que lo dejó de hacer porque ahora conocía a Niki.
Mientras se vestía, recordó que había dejado su blazer en manos del hechicero, lo que le sacó una pequeña risilla. El día anterior había sido una experiencia completa, probablemente el día más interesante del semestre hasta ahora, y lo mejor era cuán exclusivo había sido, porque no podía –ni quería– contarle los detalles a sus amigos.
Optó por colocarse una chompa tejida para abrigarse en el camino, la cual contaba con un bolsillo para dejar su celular. Al colocarlo adentro, sintió la vibración de un par de notificaciones entrantes, por lo que tuvo que volver a sacarlo de inmediato.
Ni-ki
> Qué prefieres
> Lirio de los valles o jacinto?Sinceramente, Sunoo no tenía idea de cómo lucían esas entidades, pero sospechaba que Niki hablaba de flores.
lirio de los valles suena lindo
me vas a llevar flores? 🥺> No...
> Es para perfumar tu blazeroh :(
bueno, el que huela más como yo> No hay perfume de perfección
Al leer ese mensaje, el corazón de Sunoo se detuvo por más de un segundo. Incluso tuvo que soltar su celular sobre la cama, porque se llevó ambas manos al rostro, para chequear si es que, tal como creía, se acababan de calentar sus mejillas. Oh, ¿Niki creía que era perfecto? No tenía más opción que responder con un millón de emojis de corazones, así que eso estuvo por hacer.
Cuando volvió a revisar el chat unos segundos después, sin embargo, notó una corrección clave.
> *que te describa a la perfección
> Autocorrector jajaj perdónOh.
> Bueno ya voy a salir
> Nos vemos en clase!oki, nos vemooos
espero que tengas buen gusto olfativo :PCon un suspiro, guardó su celular en su bolsillo para revisar su apariencia una última vez antes de salir de casa. En efecto, notó que sus mejillas estaban levemente sonrojadas aún, pese a que Niki acababa de desmentir su interés, lo que le llevó a sacudir la cabeza. Realmente debía dejar de ser tan crédulo.
ESTÁS LEYENDO
Black Magic┊͙SunKi
FanfictionDonde Niki es un hechicero y Sunoo le pide una poción de amor para enamorar a Sunghoon. Spoiler: sale mal. ✶ sunki (sunoo + niki) ✶ one-sided sunoo + sunghoon ✶ side jakehoon (jaeyoon + sunghoon) ✶ soft, romance, cliché, intento de comedia ✎ amalte...