Rayos. Rayos y centellas. Rayos y centellas y relámpagos y truenos.
¿¡Por qué Yeonjun lo había llamado Niki!?
—¿C-Cómo dices? —titubeó, incluso en su mejor esfuerzo por reducir su sobresalto—. Mi nombre es Sunghoon...
—Tranquilo —dijo Yeonjun, bajando la voz—. Yo también soy... ya sabes.
—...¿Gay?
—¡No! —Rió—. O sea, sí, pero no es el punto.
Niki estaba demasiado aturdido como para reaccionar con más que un leve suspiro. Sus neuronas no parecían estar conectadas unas con otras.
—¿Aún no lo captas? —Yeonjun rodó los ojos, divertido—. Puedo oler una poción de transmutación a metros de distancia.
Okay, si Yeonjun sabía lo que era una poción de transmutación, podía olerla y podía reconocer que era Niki quien estaba dentro del cuerpo de Sunghoon, eso solo podía significar que...
—¡También eres brujo!
—Baja la voz —pidió en un murmullo, sujetando una de sus manos—. Mejor ven conmigo.
Sin darle suficiente tiempo para procesar la nueva información, Yeonjun dirigió a Niki entre el mar de estudiantes distraídos, vasos de plástico y pulseras neón, hasta llegar a una habitación oscura en el segundo piso.
Cuando encendió la luz, reveló una escena que perturbó a Niki.
En la cama estaba Jungwon... su querido Jungwon, sentado sobre el regazo de Jongseong, besándolo.
—¡Ah! —Gritó, lo que sirvió como segunda alarma para que se apartaran el uno del otro.
—¡Ah! —Jongseong gritó de vuelta, alzando las manos como si fuera inocente, aunque esas manos habían estado explorando el cuerpo de Jungwon segundos atrás.
—Woah... —Jungwon era el único que se mantuvo relajado, quizás muy relajado, hasta sonriente—. Hola, Sunghoon.
—¿Sunghoon? —De repente, la voz de Jaeyoon entró en escena, revelando que había estado recostado en alguna parte del piso—. ¿Estás aquí?
Niki le envió una mirada de pánico a Jungwon, quien lo ignoró por completo para recostarse sobre el hombro de Jongseong, quien convenientemente decidió volver a bajar las manos lentamente hacia su cintura.
—Hoonie, por qué no respondes mis mensajes... —siguió Jaeyoon, levantándose para acercarse a Niki y colocar las manos sobre sus hombros—. No es que no me divierta con Jongseong y nuestro nuevo amigo Jungwon, pero...
—No te gusta ser la tercera rueda, obvio —dijo Yeonjun, ya que Niki estaba básicamente paralizado—. Perdón, me robé a Sunghoon por un rato, ya se los regreso.
Antes de que Niki pudiera duplicar su pánico y preguntar qué rayos creía que estaba haciendo, Yeonjun sacó una varita de su chaqueta, lanzando una sonrisa cómplice en su dirección. Sin necesidad de detenerse a respirar o contemplar lo que estaba haciendo, logró evocar una luz turquesa en la punta del instrumento.
—¡Oblivium Multiplus!
Con un simple movimiento de su muñeca, guió la luz de su varita desde Jaeyoon hasta Jongseong y Jungwon, inmediatamente logrando que los tres se tambalearan hasta el desmayo.
Niki había leído sobre Oblivium, el hechizo del olvido, por medio del cual un brujo podía conseguir que su víctima olvide las memorias más recientes respecto al encantador. También había escuchado que habían algunos hechizos que podían transformarse para ser dirigidos a grupos de víctimas, pero ni siquiera Heeseung le había demostrado uno de esos. Al igual que todos los hechizos que no se dirigían a una sola persona u objeto, Oblivium Multiplus estaba en la lista de los más avanzados.
ESTÁS LEYENDO
Black Magic┊͙SunKi
FanfictionDonde Niki es un hechicero y Sunoo le pide una poción de amor para enamorar a Sunghoon. Spoiler: sale mal. ✶ sunki (sunoo + niki) ✶ one-sided sunoo + sunghoon ✶ side jakehoon (jaeyoon + sunghoon) ✶ soft, romance, cliché, intento de comedia ✎ amalte...