.:-Fríos Recuerdos-:.

571 50 4
                                    

Ugh! ... Ya... ya no puedo...

Una fuerte patada lo hizo callar, provocando que se retorciera en el suelo.

¿Qué haces? Levántate, no seas un inútil.

Volvio a patear al pobre chico que se intentaba levantar.

¿Qué es lo que te ha estado enseñando tu hermano, eh? Dime... ¿Te está enseñando a ser debil? Otra escoria en este mundo que debería hacerme cargo por lo que veo.

Se acerco al chico agarrándolo del pelo haciendo que este se quejara.

¡Señor, déjelo! Él culpable soy yo, lo he estado distrayendo con otros ejercicios que con lo esencial.

El adulto volteo a verlo con molestia que aventó al chico y se acercó al otro joven.

Aunque admiro tu honestidad, tendre que darte una lección... Pcu, ven aquí.

Un pequeño bicolor se estremeció al escuchar su nombre. Trago en seco fue hacia al adulto, mirando de reojo a los otros dos jóvenes.

Antes de que pudiera decir algo, el gran hombre le dio un fuerte golpe haciendo que el joven cayera.

Un quejido de dolor resonó por toda la calle. Ucrania se retorcía de dolor, sacudiendo su brazo. Rusia se levantó y le proporcionó la última patada antes de separarse de él.

- Ха-ха! Це не змусить його повернутися з вами -se burló, recibiendo un pequeño golpe por parte de Kazajistán.
(¡Jajaja! Esto no hará que regrese contigo.)

- Украина, жеткілікті -pidio tranquilo el kazajo antes de lanzarle una mirada seria a Rusia-. Бірақ сізбен келісемін... Ол сияқты біреуден жақсы нұсқалар бар.
(Ucrania, es suficiente.) (Pero concuerdo contigo... Hay mejores opciones que alguien como él.)

- Молчать! -exclamó ya hartó de las tonterías de sus acompañantes.
(¡Silencio!)

- Ні, вам слід закрити рот! -siseó Ucrania, limpiándose la sangre que salía de su boca-. Мексика повинна була підтримувати вас у дитинстві, і чи робите ви цю дурість?
(¡No, tu deberías de cerrar la boca!) (México te ha tenido que soportarte de niño y ¿Haces esa estupidez?)

- Қазірдің өзінде Украина үшін ол сияқты біреумен айтысудың пайдасы жоқ -hizo una pausa para ayudar a su hermano bicolor en levantarse del suelo-. Олар нені құрбан ете алатынын ойламай, тек билікке ұмтылады.
(Ya para Ucrania, es inútil discutir con alguien como él.) (Solo buscan poder sin importarles lo que puedan sacrificar.)

Sin esperar un reclamo del eslavo, se llevó lejos a Ucrania. Rusia soltó un resoplido dando un fuerte golpe a la pared que tenía detrás de él. Se sentía mas indignado que el resto sobre la infidelidad con México. Era la segunda vez que le habia hecho daño al latino.

En su niñez, su tutor URSS siempre estaba ocupado con el trabajo y no tenía tiempo para darles atención a los pequeños países. Cuando empezó la Segunda Guerra mundial, ya no estaba en la casa, dejándolos solos.
Un día, él llegó a casa acompañado de un pequeño país desnutrido, con moretones y de mente abierta. Sus amigos lo recibieron con los brazos abiertos, pero él lo rechazaba por completo. Siempre tenían discusiones de cómo deberían comportarse y pensar.
Si no hubiera sido porque México lo salvo de un oso, nunca se habría fijado en él.

🇰🇵 미쳤어 ... 같이가 🇲🇽 (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora