.:Extraña sensación:.

451 54 11
                                    

-그래서... 당신이 그를 사랑한다면? -preguntó tranquilo mientras terminaba de tomar un sorbo de café.
(Entonces... ¿Si tuviste una relación íntima con él?)

- Ni siquiera se si tomarlo como una... "relación íntima"... Solo éramos compañeros -se intentó explicar, aunque su mirada decaída revelaba algo -. Aparte, a él solo le importaba ser el más poderoso, no tenía tiempo para amoríos o amistades.

- Still, you seem pretty tense every time you talk about him.
(Aun así, te veo muy tenso cada vez que hablas de él.)

- Hay cosas que nadie sabe de URSS... -declaró, con una mirada sombría-. Él ha hecho muchas cosas terribles.

México se estremeció. Reprodujo mentalmente la imagen de URSS en sus días de gloria. Incluso si tenía lindos recuerdos con él, también tenía los peores. Pero, lo que más le dolía era que no era el único que sabía sus secretos y que los ha sufrido.

Sacudió la cabeza para librarse de esos negros pensamientos y lanzó una ojeada a Corea del Norte, que estaba barriendo el lodo que dejó ayer.

- Estrellado, ¿Me pasas el azucar, por fa'?

- Es... Teiado? -preguntó con una mueca de disgusto.

- ¡Ay, perdón! Costumbre mía -se corrigió-. Que, si me pasas el azúcar, por favor.

- You have VERY weird customs. -admitió, arrimándole el frasco con azúcar.
(Tienes costumbres MUY raras.)

- Pará tu información, si pongo apodos a alguien ¡Es porque ahora es mi compa! -exclamó, arrebatándole el frasco que traía el asiático-. y ¡No se te ocurra meterte con mi cultura y tradiciones! Son las únicas cosas más hermosas que tengo...

Con mala gana, agrego unas cuantas cucharadas de azúcar a su cabeza mientras soltaba groserías al aire. Corea solo se le quedó mirando, sus expresiones molestas le daban gracia.

- Are you mad?
(¿Estas enojado?)

- ¡No, wey! Ando tan pinchi feliz que si me vuelves a hacer otra estúpida pregunta ¡Te parto tu madre! Pero con amor, estúpida.

Corea estaba empezando una pelea consigo mismo para evitar que una risa saliera de sus labios, pero simplemente no podía.

- ¡Ah, pero como mamas! -se quejó México al escuchar la risa disimulada del de parche.

- Aaaw, the elf is angry~
(Aaaw, el duende está enojado~)

- ¡Ahora sí, te lo ganaste!

México dejo de lado su café para saltar hacia Corea, haciendo que ambos cayeran al suelo, siendo Norcorea el quien amortiguara la caída.
El asiático empezó a soltar quejidos, pero se comenzaron a intensificar al sentir los golpes del latino.

- 아야 알았어, 미안해 -se disculpó apresurado, no soportaba estar en el sucio suelo-. Ouch! I already told you that I'm sorry. Get off of me, that you weigh!
(¡Auh! ¡Ok, ok, perdón!) (¡Auh! Ya te dije que lo siento ¡Quítate de encima, que pesas! )

- ¡Ah, mamoncito! -México se separó de él, con una expresión molesta, pero termino bajando la mirada algo dolido-. Es la depresión, wey... No es gracioso...

- Yeah, anybody's looking for an excuse just to hide their flaws -replicó serio, levantándose con uno que otro quejido.
(Si, cualquiera busca una excusa solo para ocultar sus defectos.)

🇰🇵 미쳤어 ... 같이가 🇲🇽 (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora