Cap 6 ¿Herido o Muerto?

1K 78 58
                                    

Dazai corría por las calles de Yokohama,corría como nunca antes lo había hecho,estaba desesperado,quería encontrar a Chuuya,verlo y que estuviera sano y salvo,pero sabe  definitivamente que eso no será así,sabe que Chuuya no estará nada bien..
ahora solo se lamenta el haberlo dejado ir solo,el no haberlo seguido como siempre lo hace con tal de molestar,el no escuchar eso que le decía que algo malo pasaría,se lamenta tanto el no poder proteger a Chuuya.
Ahora solo lo quiere encontrar,quiere abrazarlo,besarlo y decirle lo mucho que lo ama

Dazai corrió y corrió  hasta llegar a una calle completamente abandonada,dónde encontró una gran cantidad de escombros por todos lados,edificios destruidos,polvo por todas partes,a el no le importo eso,solo buscaba desesperado con la mirada al pelinaranja,caminaba ,veía a través de los escombros y no lo encontraba,hasta que lo vio,a lo lejos pudo observar el cuerpo de Chuuya,tirado y lleno de sangre.

-CHUUYA!

Corrió hacia el cuerpo y lo agarro en sus brazos

-NONONO -Grito mientras sostenía a Chuuya - Chuuya...quien te hizo esto?..
Perdoname...no te pude proteger..otra vez no pude proteger a la persona que más quiero... -decia al borde del llanto- Sabes,eres egoísta,me prohibes morirme pero que hay de ti? -Dazai observaba su mano y la ve llena de sangre,recuerdos vienen a su mente específicamente el de la muerte de Odasaku- No tu no morirás,no lo permitiré -Dazai se levantó del suelo mientras cargaba a Chuuya,empezó a correr como nunca lo había hecho,porque el sabe que hay una persona que puede salvar a Chuuya,solo una...

Corría y corría mientras sangre de Chuuya caía por dónde pasaban,paso por calles bastante transcurridas la mayoría de la gente miraba con asombro la escena,habia miradas fisgonas y murmuros pero eso a Dazai no le importaba lo único que quería era poder llegar a la agencia y que Chuuya se salvará.
Después de tantos minutos de correr este llegó al edificio de la agencia,subió las escaleras para poder llegar a las oficinas de la agencia,llegó y pateó la puerta sin importarle que.

Quienes se encontraban en la agencia miraron con asombro a Dazai

-Ayudenme por favor -decia mientras caía al suelo del cansancio con Chuuya en brazos-

-Dazai! - le gritó Kunikida- que le hiciste a esa persona?!

-No fui yo! Solo salvenlo por favor ,¿dónde está la doctora yosano?

-Ese es el mafioso Nakahara Chuuya?! -exclamo Tanizaki con asombro y miedo-

Esas palabras llegaron al oído de cierto albino que se encontraba en su escritorio.

-Qu- -Kunikida ni siquiera termino la frase ya que Atsushi lo empujó y corrió directo hacia Dazai-

-Que le pasó a Chuuya-san?! -dijo mientras se agachaba y observaba a Chuuya-

-Mocoso conoces a ese mafioso?

Atsushi lo ignoro.

-DONDE ESTA LA DOCTORA YOSANO?! -Grito Dazai-

-Que pasa? -decia Yosano mientras salía de su consultorio-

-Yosano sensei por favor salve a Chuuya-san -le pedia el albino-

-Qué? -yosano observo a Dazai y luego a Chuuya- ese es el mafioso Nakahara Chuuya?

-Que importa eso,SALVALO! -Le grito Dazai-

-Como que que importa,es un mafioso seguro quedó así por una pelea con otra organización o puede ser una trampa.

-Yosano más te vale curarlo porque te juro que si no lo haces conocerás algo peor que al demonio prodigio de la Port Mafia -dijo Dazai serio mientras sus ojos se tornaban de un tono carmesí-

Nuestro Secreto Familiarఌ︎ °•Soukoku/Shin Soukoku•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora