8:30 am
Atsushi se encontraba en su escritorio, jugaba con un lápiz moviéndolo de lado a lado cuando fue interrumpido por los demás miembros de la agencia.
Ranpo: ¿Estás listo?
Atsushi asintió mientras jugaba con el collar que Chuuya le había dado.
Akutagawa quien estaba detrás de Atsushi simplemente lo abrazo.
—Nos veremos allá
Atsushi asintió.
Atsushi se dirigió a la salida de la agencia no sin antes dedicarles una última sonrisa a sus compañeros.
—Suerte Atsushi-kun
Atsushi sonrió.
—Nos veremos allá chicos
Sin más Atsushi salió de la agencia camino al estadio de Yokohama. Llegó allá en aproximadamente 20 minutos.
8:50 am
Atsushi estaba nervioso e impaciente. Al pasar de los minutos vio a un hombre llegar, Atsushi noto como este venía vestido de traje y llevaba consigo un maletín. Atsushi lo saludo cordialmente y empezaron una pequeña plática.
A unos metros de distancia estaba Akutagawa, observando todo con atención.
Atsushi empezaba a creer que este hombre no tenía nada que ver con Stephen king, su caso era real o al menos lo que le contaba concordaba con la información.
Atsushi siguió hablando con ese hombre por aproximadamente 20 minutos hasta que aquel hombre dijo que iría al baño, Atsushi asintió hasta que desde su intercomunicador Dazai le dijo que lo detuviera, Atsushi tomo del brazo a aquel hombre diciendo que si podía contarle más detalles del caso pero esté seguía tratando de irse. Dazai casi en un grito desde el intercomunicador le dijo que se alejara de aquel hombre, pero era demasiado tarde, esa persona simplemente explotó.
––––––Un Día antes––––––
Stephen King entro como si nada a una casa donde vivían una familia de 3, un padre, una madre y su pequeña hija.
Stephen King utilizo su habilidad en la madre y la niña las cuales claramente murieron, en cambio el padre fue controlado al ser un usuario de habilidad.
"Dynamite"
———Actualidad–––––––
Chuuya quién estaba con Dazai le hablaba desesperado a Atsushi
—¡Atsushi! Atsushi contesta
—Tranquilizate Chuuya
—¿Qué me tranquilice? Un maldito hombre explotó cerca del niño y tú quieres que me tranquilice
—Nunca arriesgaría a Atsushi-kun, Ranpo le aviso a Akutagawa por su intercomunicador
—No estaré tranquilo hasta escuchar a Atsushi
————En el estadio————
Akutagawa quien recientemente había sido avisado por Ranpo de que ese hombre explotaría cerca de Atsushi activo su habilidad cubriendo a Atsushi con esta misma y así revirtiendo el daño.
Atsushi había cerrado sus ojos, al abrirlos vio a Akutagawa y lo abrazo.—Te dije que no estarías solo
—Lo se, confío en ti incluso con los ojos cerrados
Akutagawa se comunicó por el intercomunicador con Dazai y Chuuya para informar que Atsushi estaba bien.
—¿Lo ves Chuuya? Atsushi-kun está bien
Chuuya suspiro aliviado
—Revisen los daños a su alrededor
Atsushi iba a revisar si habian heridos cuando aparecieron personas armadas alrededor de ellos.
Akutagawa rápidamente dejo inmóvil a la mayoría, Atsushi le siguió el paso y hacia lo mismo, pero cada vez que terminaban con uno más aparecían.
Atsushi escucho gritos desgarradores, trato de seguir aquel grito y no fue hasta que el humo que fue causado por la explosión se disipó que pudo ver qué pasaba, personas inocentes estaban sufriendo por la habilidad de Stephen King. Atsushi se iba a acercar a ellos si no fuera porque Akutagawa lo detuvo.—Es peligroso Jinko
Atsushi iba a debatir eso cuando Stephen king hablo.
—Hazle caso a tu noviecito chico tigre
Akutagawa por el intercomunicador aviso a Ranpo y Dazai
—Estaremos allá en 10 minutos
Atsushi quería ayudar a aquellas personas, pero era demasiado tarde, la mayoría estaba cayendo muerta de un ataque al corazón.
Akutagawa atacó a Stephen con su habilidad pero este la esquivo fácilmente.
Atsushi iba a atacar a Stephen cuando nuevamente desde el intercomunicador Dazai le hablo "Atsushi no" Atsushi se detuvo y solo pregunto
—¿Por qué?
— Te quieren a ti, es peligroso que siquiera te acerques a el.
Atsushi solo se sentía impotente, Akutagawa activo su habilidad para que una bala no le diera a Atsushi
—Jinko, atento a tu alrededor
Atsushi asintió, utilizo su vista de tigre y pudo detectar 5 francotiradores.
Atsushi atacaba a las personas que llegaban, todos claramente armados.
—¡Son demasiados Ryū!
"Retirense de ahi" fue lo que escucharon ambos desde el intercomunicador, iban a retirarse cuando alguien le aventó un dardo a Atsushi. Akutagawa rápidamente toma a Atsushi para ayudarlo.
—¿Estas bien?
—Me dieron
Akutagawa le quitó el dardo a Atsushi y lo guardo en su gabardina.
Akutagawa se llevaba a Atsushi pero los demás los acorralaban, pero esta vez no eran simples personas armadas, eran dotados.
Akutagawa llamo por el intercomunicador
—Dazai-sam
—Salgan de ahí, tenemos problemas que nos evitan ir con ustedes
Akutagawa apretó los puños y tomo a Atsushi de la mano.
Atsushi miro su reloj notando la hora exacta 9:44 am
Atsushi recordó lo que Chuuya le dijo "avienta el collar exactamente a las 9:45"
Atsushi estaba algo mareado, como pudo se quitó el collar, activo su habilidad para darle más potencia al tiro y aventó el collar en dirección a Stephen King.
En cuanto el collar tocó el suelo humo salió haciendo que nadie pudiera ver, Atsushi activo su vista de tigre y le hablo a Akutagawa.—Por allá
Akutagawa activo a Rashomon para quitar a la mayoría de dotados del camino, tomo a Atsushi en los brazos y se lo llevo en lo que los demás estaban confundidos por el humo.
—————Con la Agencia——————
La agencia tenía problemas para ir donde Atsushi y Akutagawa, unos edificios fueron derrumbados. Kunikida, Kenji y Tanizaki estaban detrás de los escombros, habían hombres disparando y aventando granadas de humo para escabullirse y atacar.
— ¡¿Dazai por qué no vamos a ayudarlos?!
—Aun no es momento Chuuya
—¿Solo observaremos sin hacer nada?
—No hay otra opción
—Yo puedo ir y..
—No
Chuuya miro mal a Dazai y solo suspiro.
Ranpo regreso a ver a chuuya.
— Aún no es la batalla final señor sombrero elegante
Ranpo empezó a comer de su paquete de sabritas.
— La batalla final está cerca.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto Familiarఌ︎ °•Soukoku/Shin Soukoku•°
FanfictionDazai y Chuuya comparten un vínculo más allá de lo que los ojos pueden ver. Akutagawa y Atsushi, aparentes rivales, también esconden un secreto. ¿Cuál es? Dazai y Chuuya, están casados desde hace tiempo. Su amor es tan intenso como su odio, y su re...