Acto II Tiempos modernos.

340 27 3
                                    

Año 2022.

En un departamento vivía ese niñito que alguna vez estuvo con la demonio napolitano.

Keith Hatsune, o como lo llamaban artísticamente Boyfriend.

El había soñado un recuerdo de la niñez que para el solo era muy borroso y no entendía el significado.

El ahora mismo tiene 20 años y se dedica a las batallas de rap.

No quería levantarse debido a que fue rechazado sentimentalmente por eso se sentía cansado de haber estado triste y logro conciliar el sueño a las 3 de la madrugada.

Vio que eran las 11 de la mañana y decidió hacerse su propio desayuno.

Pero antes fue para el baño para asearse y así estar más cómodo a la hora de comer.

Una vez que terminó de bañarse se puso su habitual ropa junto con la gorra roja que alguna vez le regaló Sarvente.

El no recuerda quien le había regalado dicha gorra, solo que su madre le había dicho que esa gorra se lo regaló una "amiga especial".

Pero el ya no recuerda quien era esa amiga, pero la conserva con mucho cuidado.

Bajo hasta su cocina para así comer lo último que quedó del cereal.

El estaba comiendo tranquilamente hasta que se acordó de algo.

Reviso su celular y vio el fondo de pantalla que tenía, era de la hija de los Dearest Cherry o conocida artísticamente Girlfriend "La rompe corazones".

El había intentado varias veces en tener la oportunidad de conocerla y cuando finalmente lo hizo pudo tener una amistad con ella.

Aunque claro, los padres de ella enviaban a todo tipo de cazarrecompensas para asesinarlo, pero siempre terminaba saliéndose con la suya.

Su sueño en si era ser un rapero, pero le dió más motivación al querer impresionar a la hija de los Dearest.

El pensaba que si demostraba su talento podría impresionarla, de hecho lo hizo pero no de la manera que el quería.

Cuando llego el día de que se declaró a ella pues... No fue bonito para el.

─ Cherry ¿Quieres ser mi novia? ─ ahí se encontraba el con un ramo de rosas para ella.

Solo que ella no correspondió a sus sentimientos.

─ Keith... No puedo aceptarte, te veo más como un hermano que como pareja, lo siento pero no puedo aceptarte.

Recordó esas palabras y decidió cambiar el fondo de pantalla cuando Pico y el se tomaron una foto cuando lograron robar una tienda de videojuegos.

Así no tuvieron que gastar dinero para la consola de última generación, lo bueno es que Pico logro disparar las cámaras y así no tenían evidencia de que fueron ellos.

Se rió de ese recuerdo y decidió terminar con su desayuno.

Sintió que hoy era uno de esos días que le lloverá suerte.








[...]










Por otra parte la demonio que nunca crecía finalmente ahora es una adulta.

Ella tampoco recuerda nada de su infancia, pero lo único que logra recordar es que hizo un amigo y la hizo llenar ese vacío que sentía desde hace años.

Si ella logra saber quién era con gusto le agradecería.

Después de haber crecido ella intento convencer a Dios para que la volviera a dejar entrar al reino de los cielos, cosa que obviamente no sucedió.

Hilo Rojo (Sarvente x Boyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora