─ Llamaremos mucho la atención si seguimos aquí, pasemos todos. ─ sugirió la señora Hatsune para evitar conflictos en la calle.
Después de un poco de charla y reencuentros sorpresivos, además que Alice le dió una jalada de oreja a Oliver, nos encontramos en un escenario similar como en Shrek 2.
El señor Hatsune se le veía tranquilo, pero Miku aún tenía esa mirada clavada en Sarvente.
Alice sirvió la comida, platos de espaguetis acompañado de una rebanada de pavo.
─ Es lindo ver a todos reunidos y en pocos días se acerca la navidad. ─ habló Alice tratando de rebajar la tensión del ambiente.
─ Gracias a los días festivos pudimos darnos un descanso, ha sido muy duro estos años no estar en casa. ─ agregó Oliver.
Luego Miku se sumó al hablar para iniciar un nuevo tema ─ No fue fácil ser una idol, los entrenamientos y ensayos fueron complicados en los primeros años para prepararme, si no fuera por papá me hubiese rendido.
─ Me alegra saber que pudiste cumplir uno de tus sueño hermana. ─ comentó el rapero.
─ Me siento orgullosa de ustedes 2, nacieron con el talento de ti querido. ─ Oliver se ruborizó ante el comentario de su esposa.
─ No te desacredites Alice, también sacaron el talento por parte tuya.
Sarvente no quería quedar excluida de la conversación, así que decidió hablar también.
─ Me alegra saber que sean una familia unida. ─ junto sus manos ─ Espero no ser una molestia por estos días, je je. ─ dió una risita nerviosa.
Miku aún no confiaba en la napolitano, pero parece ser que el señor Hatsune no tenía problemas.
─ Oh se me olvidaba, mi nombre es Sarvente. ─ se presentó ante su futuro suegro y cuñada.
─ Sarvente eh. ─ habló Oliver ─ ¿Cuánto tiempo tienen que se conocen? ─ preguntó con curiosidad.
─ Ya vamos por medio año padre, el tiempo que hemos pasado juntos ha sido muy rápido y... Maravilloso. ─ una mirada tonta se hizo presente en el rostro de Keith.
─ Je, ¡Ese es mi hijo, hijo de tigre! ─ comentó enorgullecido el señor Hatsune.
Sarvente soltó una pequeña risita ─ "Con que así se siente estar en un ambiente familiar".
─ Bueno, yo no tengo problema alguno con que salgas con nuestro hijo. Eres bienvenida. ─ las palabras de Oliver hizo que Miku se levantará abruptamente y se fuera.
La acción de la idol hizo que todos se callarán y la observaron con confusión.
─ Iré a verla. ─ habló el rapero y fue a seguir a su hermana.
Sarvente también se había levantado ─ Ustedes coman primero, yo me aseguraré que no pase a mayores. ─ siguió a su pareja.
Keith subió por las escaleras y fue al segundo piso, observo las puertas y fue a una de ellas, en específico, en dónde era el cuarto de Miku.
Al abrir la puerta observó que la habitación seguía igual cuando eran infantes, nada cambio, estaba muy cuidada y no había polvo.
Su mirada se enfoco a su hermana sentada al borde de la cama.
El camino y se sentó al lado de ella, ahora bien, tenia que preguntar del por qué se fue.
Acomodó las palabras y se dispuso a preguntarle ─ Hermana ¿Por qué te fuiste?
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo (Sarvente x Boyfriend)
Romansa¿Que pasaría si en vez de Ruv fue Boyfriend el que juro la promesa? En tantas realidades que hay por todo el universo uno de ellos paso exactamente eso. Un rapero y una monja están destinados a estar juntos desde aquel encuentro. ___ Le agradezco a...