Estaba en mi habitacion guardando todas mis cosas ya que hoy me iría a la universidad. El lunes seria mi primer día, este ha sido mi sueño desde pequeña ir a la universidad UAN de Forsk. Mi mama ha insistido que me fuera hoy sábado, yo y mi amiga emily habíamos planeado irnos mañana pero mama a hecho un escandalo y preferí evitarme problemas. Ya casi estaban listas todas mis cosas. Miro mi habitación casi vacía y la contempló al recordar todos los momentos que tuve en mi infancia. Todos los libros que leí en esa cama y todas la veces que llore en ese rincón porque papa llegaba borracho y golpeando a mama. Gracias a dios se fue y no he sabido nada de él desde que tenia 10 años. No se si esta vivo o muerto, pero lo único que se es que en estos casi nueve años ni siquiera me ha llamado. Mis pensamientos se ven interrumpidos porque mi mama entra en mi habitación
-abby lista para irnos? Ya llegó emily. Dijo mi mama cuando entraba a la habitación.
-si ya ahora bajo.
Cuando bajo esta emily semi acostada en el sillón y al lado de ella esta mi novio Thomas. Este chico es perfecto, el ha sido mi único novio y mi mejor amigo, aparte de emily claro. El también entrara a la universidad pero no a la mía, ya que consiguió una beca completa en otra universidad, por suerte no queda muy lejos de donde yo estudiare. Cuando llego hacia el se levanta y me da un fuerte abrazo, hemos hablado de esto durante varios meses, no sera fácil para los dos pero se que si podemos lograrlo.
-Voy a extrañar tus abrazos. Me dice y me aprieta mas hacia él.
-yo extrañare todo tu ser cariño.
-ya ya dejense de tanto amorío. Mejor pongamos nuestros traseros en el auto que se nos hará tarde. Dice emily mientras se levanta del sofá.
-jaja. Alguien esta de mal humor hoy. que mas da. Vamos que se nos hace tarde.
Asiento y llamo a mi mama para que se despida de mi. Thomas se ha ofrecido a llevarnos y a lo cual he eccedido de inmediato. Para mama no es fácil dejar ir a su única hija, siempre hemos estado solas desde que papa se fue. Cuando la abrazo le comienzan a brotar las lágrimas y yo le hago segunda.
-prometeme que te portaras bien, y cualquier cosa que suceda no dudea en llamarme ok? Dice mi madre entre sollozos.
No me salen las palabras porque siento un nudo en la garganta así que solo asiento con la cabeza.El camino hacia forks es largo, emily no ha parado de decir que ojala y haya chicos guapos y ese tipo de cosas yo solo me río porque para mi Thomas es perfecto. Él comienza a decirme que no le haga caso a emily en esas cosas, y veo como se le ponen las mejillas rojas de celos. Yo solo me río a carcajadas al ver su reacción, pero el sabe que solo tengo ojos para él.
Al llegar al edificio asignado para nosotras en donde están nuestra habitación observo que hay muchos chicos y chicas que casi cadi trajeron consigo toda su casa. Emily y yo sólo trajimos lo necesario. Thomas nos ayuda a bajar las cosas mientras Emily y yo buscamos nuestra habitación. Por desgracia ya llevamos casi media hora y no la encontramos, decidimos separarnos y buscarla. Entró por un pasillo en donde hay muchas puertas y tambien muchos chicos, uno de ellos pasa por mi lado y lo detengo
-hola disculpa sabes donde esta la habitación 234-A?
-¿tengo cara de mapa? Responde ese chico de manera seca y cortante. Es atractivo y alto, su pelo es rubio oscuro y sus ojos color miel, su piel es blanca y lleva puesto una camisa azul marino, unos vaqueros negros y unos vans negros.
-que grosero, yo solo te pregubtaba donde esta no que si tienes a cara de mapa.
Pone los ojos en blanco y dice-mira niñata a mi no me hablas de esa manera, así que tú sola ingeniatelas para encontrarla.
-Gracias, contesto y me giro para seguir buscando. ¿Pero que se cree este tipo? Yo solo le pregunte si sabia donde estaba la habitación. Genial todavía ni empiezan las clases y me encuentro estresada. Timbra mi célular es emily y contestó
-amiga ya encontré nuestra habitación esta enfrente del edificio de donde estas.
-ok amiga iré por Thomás y ahorita nos vemos va.
Cuelgo y me dirijo al estacionamiento donde se encuentra mi novio.
Llego hacía el y le doy un abrazo, miro hacia enfrente y veo al tipo malhumorado de hace rato. Me observa con una risa divertida entre dientes, esta a solo unos metros de nosotros y esta con unos amigos que parecen ser malas compañías. Me separo de Thomas y le digo que vallamos hacia la habitación. Asiente y recoge nuestras cosas del auto.Llegamos a la habitación y afuera estaba emily esperándonos. Thomas nos ayuda a medio acomodar nuestras cosas. Yo tomo la cama de la derecha y emily el de la izquierda, el cuarto cuenta con baño propio ufff es un alivio, no es muy grande pero si lo suficiente como para poder vivir hay cómodamente. Se hizo tarde y era hora de que mi Thomas regresara a casa.
-te extrañare mucho princesa. Dice Thomas en mi oído.
-yo ya comienzo a extrañarte. Digo y junto sus labios con los mios, este era nuestro beso de despedida, bueno no era un adiós eterno el y yo habíamos acordado en que vendría los fines de semana o yo iría. Así que eso facilitaría mucho nuestra relación.
-prometeme que te portadas bien y que pensarás siempre en mi. Me dice con sus labios pegados a mi oído.
-si, lo are, te amo cariño.
-yo mas princesa. Y con esas ultimas palabras sale del edificio y se va en su coche. Lo extrañare mucho, nunca hemos estado tan separados, pero yo se que la distancia no impedira que nuestro amor fluya. Regreso a la habitación y para cuando regreso emily ya esta dormida, la muy mensilla se quedo dormida, estaba muy agotada supongo. Me preparo para tomar una ducha y después meterme a la cama para que mañana sea un buen día porque tendré mucho que ordenar.
ESTÁS LEYENDO
Un imposible.
Romance-Me heriste demaciado, yo no puedo perdonarte, puedes hacer mil cosas pero yo no puedo perdonarte.- una lágrima sale de mi, malditos sentimientos. -por favor nena perdoname, creeme que no pensé en las consecuencias... -Ese es el problema- lo interru...