Sus labios se mueven al compás de los mios. Su boca debora cada centimetro de la mía, a comparación del beso de la otra noche, este se torna un poco mas salvaje, ya que su lengua intenta buscar la mía y yo el doy total acceso a que entre y la encuentre. Cuando nuestras lenguas se rozan, suelta un gemido que hace que mi bello se erize ¿pero que diablos me pasa?
Nuestros cuerpos están muy pegados, no hay ni un mínimo de distancia entre nosotros. Enredo mis brazos alrededor de su cuello mientras él me toma de la cintura y me pega aun mas con él.
Sus labios son jodidamemte deliciosos, es como tocar el cielo cada vez que los beso.
Siendo sincera, ni con Thomás sentía esto.
¿Como es posible que tu novio de muchos años que según tu "querías", nunca te hiciera sentir esas mil y un sensaciones como las que sentia con Robert? Yo amaba a Thomas... bueno eso creo... el día que lo vi en la cama con esa prostipirugolfa se me destrozo el corazón, caray dolio, pero pensé que seria como se ve en las telenovelas mexicanas en donde la protagonista casi casi se quiere suicidar, pero en cambio yo, no senti eso, fue un dolor pasajero.
Creo que lo que Thomas y yo teníamos era solo un espejismo del corazón, todos nos decían que nos mirábamos bien juntos, nuestros padres se llevaban súper bien, creo que lo nuestro no era verdadero amor, creo que lo que teníamos era algo superficial. No era de verdad. Él dice que me ama, pero quien te ama no te engaña, así de facil.El beso se detiene, ya que ambos necesitamos un poco de oxigeno y eso hace que salga de los mil y un pensamientos que tenia...
-¿Porque haces esto?... ¿porque me besas cada vez que estamos así?.- mi voz sonaba enojada y con algo de ¿tristeza?, ni siquiera había pasado una semana de lo de Thomas y ya había otro chico... ¿Otro chico? Te estas escuchando Abby es ridículo lo que dices, este dios griego... digo este chavo nunca se fijaría en ti, de seguro es todo un mujeriego y solo te esta utilizando.
-La verdad ni yo se porque lo hago, solo se que cuando te veo tengo unas intensas ganas de besarte y cuando lo hago siento la gran necesidad de no alejarme de ti.
-¿Que dic...-sonó el timbre, esto quería decir que el reseso término... genial.
-Lo lo siento, tengo que irme, cuidate nos vemos luego Abby.-
Y sin mas Robert se fue de ahí, dejándome con mil millones de dudas... genial, doblemente genial... necesitó alejarme de él antes de que sea demasiado tarde.
******************************
Bueno aquí otro cap... espero y les guste, es un poco corto pero algo interesante. Conforme los capítulos se pondrá mas interesante, no se si les dije, pero esta no es una historia como las típicas.Este capitulo va dedicado a mi amiga @StupidGirlHere ya que ella es la quee hizo mi portada... mil y un gracias, se las recomiendo es muy amable y hace muy buenos trabajos
También dedico el cap a @changetheplan por siempre leer... gracias... subiré pronto gracias
Comenten y voten... besos
ESTÁS LEYENDO
Un imposible.
Romance-Me heriste demaciado, yo no puedo perdonarte, puedes hacer mil cosas pero yo no puedo perdonarte.- una lágrima sale de mi, malditos sentimientos. -por favor nena perdoname, creeme que no pensé en las consecuencias... -Ese es el problema- lo interru...