(Lean la nota al final plis)
-¿Que?!... en tu jodida vida
vuelvas a llamarme así, no soy tu nena y solo quiero ponerte una cosa bien en claro Robert, JAMAS en tu vida vuelvas a hablarme o si quiera tocarme porque creeme te quedaras sin hijos.-
Y parece que le hubiera dicho "adelante besame" porque me jala y junta sus labios con los mios, al instante sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, tenia la necesidad de seguirle el beso, pero NO primero esta mi dignidad, lo aparte y estampe mi rodilla ahí, donde es sagradisimo para los hombres, al instante se doblo de dolor a lo cual yo hice una sonrisa de OH SI! Levante mi vista y pude visualisar a sus amigos que se partían de la risa, Robert los fulminó con la.mirada y ellos al instante pararon, inmediatamente salí de ahí.¿Quien se que este? ¿Piensa que es Edward Cullen de crepúsculo o que para que vuelva a tocar mis deliciosos labios?
Yo no quieto salir dañada, ya no quiero enamorarme, lo veo imposible, esta muy resiente lo de Thomas, aun me duele y mucho, una lágrima sale de mis ojos y rápidamente la quito... NO ni una lágrima mas por quien NO me tiene ni siquiera cariño.
Yo soy fuerte y nada me derrumba.Cuando menos acuerdo ya estoy en la uní, según mi horario tengo a primera hora quimica en el salón E15, no se donde coño esta ese salón pero por fortuna tengo algo de tiempo. No he sabido nada de Emily así que decido llamarla... marco su numero y al fin contesta ALELUYAA!
-EMILY DUARTE, ME PUEDES DECIR DONDE CARAJOA TE HAS METIDO! ESTUVE AYER ESPERANDONTE HASTA TARDE Y LA SEÑORITA NI SIQUIERA SE DIGNO A MANDARME UNA SEÑAL DE HUMO PARA ASEGURARME QUE ESTABAS BIEN Y QUE NO TENIA QUE IR A UN TIRADERO A RECOGER TU CADAVER!.
-Jajaja si que eres dramática mujer.- okay lo admito si soy un poquito dramática pero es porque me preocupó.- cariño creo que te estas equivocando de profesión, lo tuyo no es administración lo tuyo es actuación. Pero bueno dejemos eso para un lado, estoy es nuestra habitación, me daré una ducha en unos minutos te veo en clase okay? Sirve que te cuento tooodoo lo que paso a lujo de detalle ¿si baby?.-
-Okay Emi solo apurate okay?.- y sin más cuelga, así que me dispongo a buscar el dichoso salón. Minutos después lo encuentro Wiii (aplausos mentales). Entro al salón y solo ahí unos cuantos chavos. Veo un asiento cadí al final del salón y me dirijo hacia aya(modo marginal on). Por suerte atrás de mi hay un asiento libre así que ese se lo apartaré a Emi.
Minutos después llegó la desaparecida/aparecida...claro que hablo de Emily.
En cuanto se sienta comienza a contarme que después de la fiesta Ryan la llevo a un hotel súper lindo y caro y pues digamos que no solo fueron a platicar, ustedes entienden ¿no?. Posteriormente fue mi turno asi que le conté desde la traición de puto Thomas hasta el insidente de hoy en la mañana con Robert.
-Hay amiga lo lamento tanto.- me brinda un cálido abrazo.- lamento no haber estado ahí contigo para partirle la cara a Puto Thomás. Me siento súper mal.-
- no te preocupes amiga, no siempre puedes estar conmigo no es tu obligación.-
En cuanto emily iba a contestar entro la maestra de química.-Buenos días jóvenes, me llamo Juliett Lancazter, la materia que les impartire sera quimica, así que espero y podamos llevarnos súper bien.- En cuanto la maestra nos iba a explicar las reglas llamaron a la puerta, ella hizo una seña para que la persona pasara, la puerta se abrió y no podía creer lo que mis hermosos ojos que me había dado dios veían...
-Disculpe la tardanza maestra, soy nuevo y no sabia donde quedaba el salon.- todas las chicas posaban sus ojos en él, pero él las ignoraba y solo tenia su mirada fija en mí. Que hijo de su pinfloy, pensé.
-No se preocupe joven, pase tome asiento en donde guste.
Él entro y no no no... se sento delante de mi... grrrr... que idiota, hipócrita, estupido es.
-hola cariño... ¿me extrañaste?
Hijo de su que horror... yo lo mato!
*************************
chan chan chan chan... ¿quien creen que sea? e.e espero sus comentarios.
Lamento no poder haber actualizado antes pero la señora inspiración ya no me ama, me abandono y simplemente se fue, y pues quería hacer un cap algo bien no cualquier cosa.
Se que hay lectores fantasmas y quisiera que comentaran... muchas gracias por su valioso tiempo, los amo, besos :* y un abrazo mental! Espero sus comentarios!
Atte.
Jackichan....
ESTÁS LEYENDO
Un imposible.
Storie d'amore-Me heriste demaciado, yo no puedo perdonarte, puedes hacer mil cosas pero yo no puedo perdonarte.- una lágrima sale de mi, malditos sentimientos. -por favor nena perdoname, creeme que no pensé en las consecuencias... -Ese es el problema- lo interru...