Dedicado a @changetheplan
-Thomas?¡... es todo lo que consigo decir.
No él NO¡¡¡ mi novio... encima de ella... de esa gata... que no se quien sea, pero que se haya acostado con mi novio, bueno ex novio no le quita lo gata, es mas hasta sube de rango, seria tipo zorra!.-abb, bebe deja me explicarte...
-NO THOMAS NO... NO QUIERO VERTE ME DAS ASCO.-y como lo madura que soy le levanto el dedo corazón y salgo de ahi.
Quiero alejarme de aquí. Thomás... no pensé que me hiciera esto... obviamente si lo quería, y me duele su traición , pero, ¿porque los chicos sienten el amor en el pene y no en el corazón? ¿porque nunca piensan en los sentimientos de la otra persona y solo piensan en su calentura?.. creo saber la respuesta, los hombres, bueno en si los humanos somos egoístas, solo nos preocupamos por nosotros mismos y nunca por el prójimo...
Bajo rápidamente las escaleras, el sonido de la música esta mucho más alta y creo q hay mucha mas gente. Mientras bajo busco con la mirada a Emily pero no la encuentro... me las pagara...
Las lágrimas inundan rápidamente mis ojos. Cuando logro llevar a abajo chocó con alguien...-Fíjate por donde vas es... ah! Pero si es la mojigata!!!...
-Ahora no...- casi digo en un murmuró, levantó mi vista y las lágrimas ya invaden mi rostro, y al parecer él también lo nota.
-Abb espera!- escuchó a Thomas decir mientras baja las escaleras y se pone su camisa. En cuanto lo veo pongo mis pies en marcha para salir se ahí. No se como llegar a nuestra residencia de la universidad, pero de una manera u otra llegare.
-hey. ¿Que paso?...- escuchó decir a Robert. No le contestó, solo me apresuró aun mas a la salida.
Estoy en la entrada de la casa ya afuera, siento que me agarran el brazo, pienso que es Thomas pero no... es Robert.-hey... ¿que paso, porque lloras?- pregunta en tono preocupado.
-Nada... solo... es un idiota.
Robert me mira con esos ojos hermosos que tiene y me atrae hacia él y me abraza. Siento que me reconforta, no paro de llorar pero creó que mas que dolor es furia hacia Thomas.-Abb¡!- escuchó que alguien me llama. Me suelto del agarre de Robert y veo que es Thomas.- quita tus manos de mi novia.- dice Thomás empujando a Robert.
-Thomas tu no tienes ningún derecho sobre mi, tu y yo no somos nada. ¿que pensabas? ¿que después de revolcarte con no se quien seguiríamos siendo una pareja?. Necesitas estar muy estupido si piensas que así seria,así que hazme un favor y vete.
-pero abb yo te amo...
-pues yo no creo que la amas tanto como dices, porque si no no la hubieras engañado.- interrumpe Robert.
- tu no te metas! No eres nadie.- le dice Thomás a Robert.- vámonos abby.- me toma del brazo pero Robert lo impide.
-A ella no la jales! Vete por donde veniste si no quieres que esto acabe muy mal.- dice Robert poniéndome detrás de el y empujando a Thomas
-chicos ya! Tu Thomás largate no quiero vete, eres una mierda que no vale nada y es cierto lo que dice Robert si de verdad me amaras te la hubieras pensado dos veces antes de meter tu diminuto pene en la chica así que porque no me haces el favor de nunca volverme a buscar, ¿entendiste?.- Digo un poco enfurecida ya que esta situación me tiene arta.
-No me daré por vencido hasta que vuelvas conmigo, y tu- señalando a Robert- nos volveremos a ver.- dice Thomás y se marcha de ahí.
-¿quieres que te lleve a la residencia?.
-No...este... quiero caminar y pensar en todo lo paso.
-pero no te puedes ir sola, es noche y el camino es oscuro además que hay muchos maliantes caminando por esas calles, por favor deja que te lleve, si quieres no hablo en todo el camino para que pienses.
-¿porque quieres ayudarme ahora? Los días pasados te portaste como todo un patan, y ahora estas siendo lindo conmigo ¿porque?.- digo un poco confundida ante la actitud de Robert.
-Bueno... este... no lo se, solo quiero ayudarte, no me hagas que te explique y no pongas mas peros, deja que te lleve y olvidamos lo que paso, además estoy seguro que no sabes donde queda la residencia ¿o me equivocó?.
-estas en lo correcto, no se donde queda... pero esta bien, porque lo único que quiero es irme de aquí.
-Okay, esperame aqui no te vallas iré por mi auto.- Dice Robert regresando de nuevo a la casa de la fraternidad.
No tarda mucho en regresar con su auto, es un mustang color rojo. Me abre la puerta y subo al asiento del copiloto. Todo el trayecto fue en silencio, pero no un silencio incomodo, si no mas bien un silencio reconfortante.
Diez minutos después estabamos aparcados frente mi edificio.-gracias por traerme.
-no fue nada.
-okay, bueno tengo que irme de nuevo gracias y cuidate. Bajo del coche y me acerco a la entrada d edificio cuando...
-abb espera!- escuchó la voz de Robert, me detengo y volteo.- necesitó hacer esto- toma mi rostro entre sus manos y me besa.
! ÉL ME BESO!HOLA chic@s que leen mi histiria mil gracias por leerla se que ahorita se ve medio aburrida pero creanme que es solo el principio a medida que avance la historia habrá mas drama n.n
ESTÁS LEYENDO
Un imposible.
Romance-Me heriste demaciado, yo no puedo perdonarte, puedes hacer mil cosas pero yo no puedo perdonarte.- una lágrima sale de mi, malditos sentimientos. -por favor nena perdoname, creeme que no pensé en las consecuencias... -Ese es el problema- lo interru...