[2] empezando la historia de nuestras vidas

118 20 1
                                    

Ya ha pasado medio año desde que han y yo empezamos a vivir juntos, justo ahora me encuentro acostado sobre la cama mientras duermo plácidamente pero algo me impide seguir descansando ya que algo pesado está sobre mi, tal vez sea mi gato ya que el es el único que se me sube encima.

— Umm...pesado... mochi ¿denuevo has ganado peso?— susurré a dormilado mientras rodiaba con mis brazos a mi gato.

— Buenos días minho, ya es mas de medio día — se incorporó Han hacía delante quedando su rostro demasiado cerca de el mío.

Abrí mis ojos y lo miré sorprendidó soltando mi agarré de su cintura mientras me sentaba rápidamente en la cama, había olvidado que esté chico estaba aquí.

— No te metas en la cama de otras personas, ¿Acaso eres un gato?—exclame exaltado.

— No soy un gato, soy
Han,y como novio de minho es necesario que durmamos en la misma cama— me miró fijamente.

— No... incluso las parejas tienen un orden que seguir, ¿Sabes? Además acabamos de conocernos- me levanté de la cama y retrocedi.

— Pero los resultados de el análisis de acuerdo con la información de las relaciones anteriores de minho, muestran que en la mayoría de los casos dormían en la misma cama desde que empezaron a salir, de acuerdo a la información haré lo que mas beneficie a mi amo—habló seriamente.

Tragué grueso al escuchar todo eso ¿Como era posible que supiera que dormía desde el principio con mis anteriores parejas?, no recuerdo haber puesto esa información yo mismo, ¿Dónde pudo averiguar tal cosa?, ¿Es imposible que esté leyendo mi mente?, es realmente aterrador.

— De cualquier manera, ¡no subas mas a la cama!¿Entiendo?— grité asustado

— Entiendo, agragare esa información. Mochi lo siento, robé tu lugar para dormir— se disculpó con mi gato — por cierto ¿Prefieres arroz o pan para el desayuno? Yo lo prepararé.—me miró.

— No como nada cuando me levanto y de cualquier forma ya no es temprano.

— Eso no es bueno para tu salud, definitivamente debés desayunar a diario, cómo tu novio me preocupo por tu cuerpo— se acercó rápidamente a mi.

— ...Pan...- susurré.

— Bien, si por casualidad tienes comidas que no te gustan o eres alérgico,o también si tienes un pedido en mente, por favor no dudes en informarme. También tomaré prestado esté delantal— tomó aquel delantal que se encontraba sobre el sofá de mi habitación.

— Ah eso— no pude terminar de decir la palabra, no podía decirle que ese delantal mi ex novia lo dejo y además era para cosplay.

— Por otra parte la información que agregues en la terminal será guardada, y yo seguiré aprendiendo por favor recuérdalo— salió de la habitación.

Salí despues de haber tomado una ducha y lavado mis dientes de la habitación, rumbo a la cocina y mientras esperaba tomé aciento y agregue la información en el dispositivo sobre las cosas que no me gustan comer cómo los tomates, cebollas,o vegetales en general. Miré a Han después de haber agregado dicha información para ver si tenía alguna reacción pero no había ninguna, ¿me preguntó si no están conectados? ¿espera... ésto está bien? Ésto es muy irreal, ¿No estoy soñando verdad?. Saque mi celular desde mi bolsillo de mi pantalón, me levanté de la silla y camine fuera de la cocina dónde me escondi detrás de la puerta, busque entre mis contactos el número de Félix tenía que preguntarle un poco más sobre este Android extraño.

ANDROID MARYA LOVE SIMULATOR [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora