[4] María día 03

106 12 3
                                    

Mi nombre es Jisung, siempre he vívido tratando de tener el mínimo contacto con la gente. Mis padres fallecieron en un accidente cuando yo todavía era un niño, todo lo que quedó fue una gran herencia y está casa donde siempre he vivido y estado completamente solo, por siempre. Hasta que minho llegó a mi vida.

Minho es un Androide humanoide, tengo antrofobia pero mi corazón sólo lo acepta a el... por qué el es un robot.

— Jisung no es aceptable ser exigente con la comida.— dijo Minho dejando sobre la mesa un plato de sopa con verduras.

— Aunque estoy diciendo que no quiero...¿vas a obligarme a comerlo otra vez en contra de mi voluntad? — replique.

— Éso sería realmente problemático.— sonrió nerviosamente.

— Si me besas entonces, me lo comeré.— lo miré con una  expresión tierna en mi rostro.

— Si es la única manera.

Minho se acerco a mí desde atrás, tomó mi rostro entre sus manos y dejó un beso en mi mejilla derecha, el cual dejó mi cara cómo tomate, giré mi rostro en dirección al plato de sopa para comenzar a comer.

— Me sorprendes, al principio no comerías ni una cucharada, pero ahora estás escuchando mis demandas, estoy feliz.— habló sin dejar de mirarme y sonrió.

— Eso es por qué me cansé de verte hacer caras tan problemáticas, Minho.— conteste avergonzado.

—Hehe, tu cara cuando estás avergonzado también es muy linda, Jisung. — sonrió levantando los platos de la mesa.

— Callate.

Minho se volteo y soltó una pequeña risita la cuál alcanze a escuchar.

— ¿Cuáles son tus planes para hoy?— pregunto parándose enfrente de mi.

— No iré a ningúna parte, pasaré mi tiempo contigo Minho.


๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑


La noche calló mas rápido de lo habitual, supongo que fue por qué hoy fue un día mas divertido y entretenido que cuál quier otro, Minho y yo pasamos todo el día y tarde viendo películas y comiendo una que otra golosinas aunque la idea de comer un poco de dulces no le pareció del todo bien a Minho, ya qué se preocupa mucho por mi salud.

— ¿No tienes frío?— preguntó Minho sentandose a lado de mi en la cama y acarició mi mejilla.

— Minho, ¿Tu me amas?— tome su mano y la entrelaze con la mía.

— Si, mas que cualquier otro— respondió mirándome a los ojos.

— Mentiroso.

— No estoy mintiendo, te amo con todo mi corazón Jisung.

— Entonces ten sexo conmigo.— pedí avergonzado.

— Eso no es posible, Jisung, yo...

— Me dijiste un millón de veces, ya se que no estás equipado con características sexuales... sólo pretende hacerlo entonces.

— Entendido.— junto sus labios con los míos en tierno y cálido beso.

Un novio que hará todo lo que le digas, eso es lo que una simulación de amor Androide es.

Minho desabrochó y bajo el cierre de mi pantalón al mismo tiempo que deslizaba el pantalón junto con mi ropa interior por mis piernas lentamente y los lanzaba en algún lugar de la habitación, abrió mis piernas y se introdujo entremedio de ellas.

ANDROID MARYA LOVE SIMULATOR [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora