[3] María día 00

123 24 4
                                    

- ¿Qué piensas de el nuevo album?- pregunte nervioso mientras miraba a Han, quien estaba sentado en la cama aún lado de mí escuchando las nuevas canciones.

- Mm.. me gusta la segunda y la quinta pista, las melodías son bastante hermosas y conmovedoras.

- ¿¡Enserio!? ¡todas esas las escribió Félix!- me quejé estirandome sobre la cama.

-¿Cuáles escribiste tú?- me miró.

- Las pistas 1, 3 y 8.

- Ya veo, la personalidad de uno se ve reflejada en el sonido y las letras.

- ¿Eso que significa?

- Tus canciones son más ¡Persigamos todos nuestros grandes sueños! ¡cree mos nuestro mundo ideal! la mayoría de tus canciones son positivas y alegres son geniales.- levantó ambos dedos índice y explicó.

Lo miré fijamente con una de mis cejas arqueada, y con un leve sonrojó en mis mejillas y lo escuché atentamente.

- Las de Félix son más poéticas y dolorosas, son encantadoras.

- ¿Y eso es lo que te gusta más, cierto? ya lo entendí buenas noches.-hable molestó.

Me acomodé de lado en la cama cubriéndome con la sabana, dándole la espalda a Han

- Ah...lo siento por favor no te deprimas, a lo que me refería es que me gustan tus canciones por qué son como tú, anímate por favor.- dijo alarmado, quitando los auriculares de sus oídos y los dejaba en la mesa de lado.- oye, minho...- puso sus dos manos en mi y comenzó a sacudirme.

- Minho, minnnnhho, minnhho- me llamo casi gritando cerca de mi oído y colocó sus manos en mi hombro y cabeza para después sacudirme
- min...

Abrí los ojos y lo miré por el rabillo de el ojo con molestia, tomé su brazo y lo jale hacía mí, interrumpiendo que siguiera gritando, me sente en la cama al igual que él.

- Escucha, estoy de mal humor por qué no lo he echo en mucho tiempo.-dije molestó

-¿Eh...?

- He estado contigo todo el tiempo. Ni siquiera puedo aliviarme ¿Entiendes lo que estoy diciendo, no?- junté mi frente con la suya y hablé aún con una expresión de molestia en mi rostro.-asi que ya para, no me toques más imprudentemente.- solté su mano mientras Han simplemente me miraba y sobaba su mano izquierda.- no olvídalolo, lo siento- me disculpé

Han no ha echo nada mal ¿Que demonios estoy haciendo? últimamente no soy yo mismo cuando miro a Han, siento algo extraño, sigo recordando el momento en el que lo vi salir de el baño, quiero tocar su piel blanca, si fuera a tocarlo...

¿Ese frío cuerpo comenzaría a sentirse caliente?

Maldición...debe ser por qué estoy reprimido, nunca he pensado así sobre Han antes.

- Minho, ¿debería hacerlo por ti?... con mi boca.- señaló su boca.

- ¿Qué...? ¿Estás bromeando, no?- mis ojos se abrieron en grande.

- Tu estrés se está a comulgando por mi. No puedo permitir eso.- se inclinó y gateó hacía mí, subiéndose casi en mi pierna sin tocarla.

- Bueno, si... pero...- retrocedi un poco.

¿El no puede estar leyendo mis pensamientos, o si?

- ¿Lo has olvidado? yo soy un Androide simulador de amor, tu novio.

- Pero... habías dicho que no incluias esa función.- tragué grueso y hablé con voz temblorosa, lo miré hacercarse a mí entrepierna lentamente.

- Está bien.

ANDROID MARYA LOVE SIMULATOR [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora