[1]sin saber cómo amar

224 25 4
                                    

Conduci rápidamente hasta el lugar donde sería la presentación del concierto que tendría junto con mis compañeros, mientras pensaba en aquella pesadilla que había tenido mientras dormía y la cuál hizo que despertará a las 12:30 de la noche. La pesadilla trataba sobre las mujeres con las cuales tuve supuestamente algún tipo de relación y con las que jugué en el pasado cada una de ellas me echaban en cara cada una de las cosas que hacía mal. Pero como debería de tratar de sentir amor por alguien cuando ni siquiera yo sé que es el amor. Salí de mis pensamientos al momento de llegar baje de el auto y camine hasta los camerinos dónde ya todos mis compañeros estaban siendo maquillados.

—Minhoo— me llamo uno de ellos.

— Hola buenos días.

—¡¿Escuchaste Minho?! Otra chica me rechazó noooo~— patalio mientras me miraba con una cara llena de tristeza.

—Ya lo había escuchado en otro lugar, en realidad no estaban saliendo ¿verdad?—dije algo sorprendido por su reacción.

— Espera.— me miró fijamente el rostro.

— ¿Que sucede?

— Esa herida en tú cara, ¿fue alguna chica, ¡Que mujer tan perversa! será mejor que terminen.—  exclamó preocupado mientras entrecerraba los ojos.

— No bangchan fue mochi, anoche mientras dormía desperté aparte la sábana que me cubría y encima estaba mi gato, sin darme cuenta lancé a mochi así que lo habraze y le di un beso y le pedía disculpas pero el sólo me rasguñó.— solté una carcajada al contar mi desgracia.

— Hee. ¿Así que con quién rompiste? ¿Una novia?¿Amiga sexual? o con ¿una sugar mommy?— preguntó felix con una desagradable sonrisita

—¡¡¡Imposible!!! no compares a minho contigo.— exclamó bangchan defendiéndome.

— Está bien pueda que no sea cómo yo pero, ¿Debería presentarte algunas chicas calientes con las que puedes dormir fácilmente? Es para que no estés tan solito.— dijo mientras se levantaba de su lugar y caminaba hasta mi sin borrar esa sonrisa burlona.

— Cielos, en serio deja de molestarme hombre, justo ahora estoy bien sin una mujer.— hablé con molestia.

— Ustedes chicos hablando de cosas en el estudio.— dijo i.n mientras se disculpaba con las maquillista por nosotros.

Entré a los vestidores y tome uno de los tantos trajes, me lo puse y sali de nuevo para que me maquillaran y arreglaran mi cabello. Al estar ya listos todos subimos a el escenario para empezar el concierto, todo transcurría cómo queríamos, excelentemente bien hasta que terminó, nos despedimos de nuestros queridos fans y regresamos a nuestros estudios.

— Buen trabajo a todos.— exclamó bangchan feliz.

—¿Por qué la cara larga? vamos a beber minho.— preguntó bangchan mientras se abalanzaba a mi y me abrazaba de el cuello.

— No... estoy bien, por mi cuenta. Voy a regresar a mi casa a dormir.— caminé a la salida.

—¿Oh, tiene depresión?—formo un puchero en sus labios bangchan mientras se preguntaba así mismo.

— Cuando el se pone así, no hay nada que pueda hacerse, sólo déjalo ser.— respondió i.n la pregunta de bangchan.

Salí de el lugar donde había sido el show y al momento de casi entrar al auto escuché la voz de Félix llamándome lo cual hizo que me detuviera y mirará hacía atrás.

— ¿Que sucede?

— Ah minho, lo siento por molestarte antes, pero hay algo que quiero mostrarte.

Frunci el ceño y con molestia respondí.

— Si es una chica, déjalo ya.

— Nop, no es eso, tengo algo que te sanará y te hará  sentirte mejor.— saco de su bolsillo un aparato, cómo un teléfono el cual sólo veía la parte de atrás.

—¡TA-DAH! Es un simulador de amor tipo Android.— sonrió

— ¿Simulador?— pregunté sorprendidó.

— Sip es llamado María, puedes enamorarte de tu pareja ideal. Es un producto verdaderamente milagroso ¡oh por cierto! casi lo olvido, su nombre proviene de la virgen María.— me mostró mientras seguía sonriendo.

— Esto es tan extraño, no lo entiendo.

— ¿Entonces que piensas de ésto? ¿Te gustó?

— Te he dicho que no lo entiendo exactamente. Así que no estoy seguro, ¿Acaso ésto es un juego erótico? ¿O un nuevo vr popular?

— Ésto no es para nada virtual, incluso tiene un verdadero cuerpo físico, es un robot humanoide que crece mientras aprende como entender a su pareja.— explico Félix.

๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑

Con duda y miedo a la vez termine por quedarme con ese simulador entre al auto y conduci hasta casa, al llegar subí a mi habitación caminé al cuarto de baño para tomar una ducha, al terminar salí con una toalla en mi cintura caminé al closet y busque la ropa para dormir, al estar ya listo me senté en la cama y mire aquel aparato sobre la mesa lo tome y comenze a revisarlo.

— Vaya, ésto es como un juego.— susurré al momento de leer lo que me pedía.

Yo seré tu amante así que por favor dime todo sobre ti.

Nombre:

Género:

Edad:

Tipo de sangre:

Ingresé cada uno de mis datos al terminar de llenar todo pase a las siguientes preguntás.

Por favor dime el tipo que prefieres.

— Hmm aver, ojos de color negro grandes, cabello rubio, sensible y dulce y si es posible con pechos grandes y cabello esponjoso— susurré y escribí al mismo tiempo.

Has terminado de introducir los ajustes, por favor parese a una corta distancia de el dispositivo.

Por favor esperé un momento...

Aparte el dispositivo un poco de mi y esperé curiosamente, de pronto una luz muy brillante salío de este al mismo tiempo que salía un chico de el extrañó dispositivo.

— ¡Que diablos! ¿Que tipo de sistema es este?—mire fijamente al chico.

— Encantado de conocerte amó.—  sonrió al momento de estar completamente fuera.

— ¡Habla!— abraze a mi gato y exclamé casi gritando.

Lo miré fijamente de pies a cabeza, y en eso un montón de preguntas surgieron en mi cabeza. Yo había puesto todos esos datos por qué quería que fuera una hermosa chica. ¿Dónde esta la chica dulce? ¿Con pechos grandes y hermosos ojos y cabello esponjoso? dejé a mi gato en la cama y me hacer que a el.

— Tu eres... Un chico ¿no es asi?

— Porsupuesto.— asiento.

— ¡Lo sabía! ¡Cambia!

— Le pides a tu amante que cambie, eres muy cruel, has caído muy bajo. Lo mas bajó de lo bajo, además la cancelación es imposible— entrecerró sus ojos.

Sus palabras hicieron eco en mí cabeza.

— Por favor dame un nombre.

— Mombre— susurré.

— Si, no importa si es un apodo. Pero por favor crea un nombre que sea fácil de decir.

Miré a otro lado mientras intentaba buscar un nombre.

— Entonces...Han

— Han, está bien me gusta— sonrió feliz.

— Soy han y desde ahora seré tu amante, por favor cuida de mi minho.— tomó mi mano y sonrió al mismo tiempo.

¡Wow! exclamé al sentir el tacto de su mano, su cuerpo físico real es una aparición muy genial y loca.

— Gustó en conocerlo señor gato.— mormuro Han acariciando a mochi quién estaba dormido sobre la cama.

CONTINUARÁ...

ANDROID MARYA LOVE SIMULATOR [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora