VIII | Disaster in the kitchen |

10 1 12
                                    

Todos estaban en la casa de Seungmin cocinando, mientras Sunoo dormía aún, y había un desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban en la casa de Seungmin cocinando, mientras Sunoo dormía aún, y había un desastre.

A Changbin se le quemo el huevo, Minho estaba siendo regañado por Jisung,al inteligente se le ocurrió encender la licuadora sin ponerle la tapa.

Seungmin le estaba dando un tic en su ojo, quería pegarle a Minho y Changbin. La sarten en donde el huevo se quemo, ya no servía y todo estaba sucio por la licuadora que uso Minho.

Pero se calmo al sentir el aroma a miel y bombom. Changbin estaba avergonzado por haber arruinado su sarten por lo visto.

- Realmente lo siento Minnie — se acercó a él, habiendo poca distancia y se podía notar la diferencia de altura, que era poca, entre ambos chicos. - te comprare otra cuando pueda - Seungmin pudo notar en sus ojos que estaba muy arrepentido y avergonzado por lo causado.

Tuvo un poco de valor y acarició la cabeza de Changbin - Tranquilo Binnie, lo entiendo - le dedico una sonrisa que parecía calmada pero interiormente se estaba muriendo, por haber acariciado a aquel chico.

Sentía que iba a fallecer cuando sintió los brazos de Changbin rodear su cintura, formando un brazo. El aroma de Seungmin se volvió muy dulce por aquel acto de Changbin y correspondió al abrazo.

- que lindo el amor - dijo un Jisung un poco lejos de aquella escena.

- Si, es muy hermoso - decía Minho mientras seguía limpiando lo causado.

- Tu concentrate en tu desastre, jaguar torpe - le metió un lapo a Minho y escucho su queja por aquel golpe, pero no protesto y hizo caso.

Jisung tomó una foto a ambos chicos que estaban abrazados. Pará su futuro álbum.

- el olor de Minnie está muy dulzón - al escuchar eso Jisung pensó que podría ser el celo del chico pero dudaba, ya que siempre lo sentía y entonces vino a su mente que sería por aquel acto.

- Será por la emoción, Minho, así se pone el tuyo muchas veces - se acercó a él y le empezó a repartir besos por su cara, obteniendo un ronroneo por aquello. Y el aroma de Minho también se estaba poniendo dulce - vez que si

Jisung empezó a reír por la cara que puso Minho, y luego volvieron a limpiar. Jisung lo ayudo un poco, ya que se había lanzado por casi toda la cocina.

De suerte nadie se ensucio, sólo Minho, pero todo ya estaba limpio ya y podían seguir cocinando. Pero definitivamente sin Minho y Changbin en la cocina.

- Pero yo quiero cocinar - se quejaba Minho, que estaba siendo arrastrado por Jisung hacia la salida de la cocina.

- ya hiciste un desastre y existe mucha posibilidad a que lo vuelvas a hacer.

Changbin era cargado por Jisung, este no se quejaba pero le daba pereza caminar. Jisung era muy fuerte por parte de su madre que es un Tigre.

- Minnie cocina el huevo que no hice - dijo un Changbin antes de ser sacado de la cocina.

Only youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora