Era invierno y ese día justo empezaría la primera nevada, en donde dos amigos estaban en un cuarto viendo la ventana esperando los copos de nieve.
Al haber silencio, era cómodo, uno estaba pensando que decir. Y recordó una cosa que quería decirle a su amigo, como para que razone.
- Dime ¿Cuánto pesa un copo de nieve? - dijo un chico con aspecto de ardilla a su amigo que estaba al costado suyo. Ambos viendo atravez de la ventana.
- Nada más que nada
- En ese caso te contaré un historia Binnie - le sonrió y volvió a ver la ventana donde recién empezaba a nevar - Estaba yo una vez en el bosque, comiendo nueces, viendo cómo empezaba a nevar de una manera tan delicada y tan preciosa, andaba aburrido, entonces empecé a contar los copos de nieves que caían en las hojas de una rama. El número exacto fue 3 741 952.
Cuando el copo número 3 741 953 se posó sobre la rama. Como tu dijiste, nada más que nada se rompió la rama.- No entiendo, por qué me lo dices Hannie? - lo boleto a ver, tenía una expresión de duda
- Pues tu dices que nada, ni nadie, hará que cambies sobre tus pensamientos de odio y inseguridad sobre algunas personas
A Han le encantaría que ese copo de nieve ya llegue, odia que su cachorro tenga esos pensamientos, aparte que le daban ganas de matar a quien lo haya lastimado.
- Pues ese copo de nieve, se demora mucho - observaba como una rama se rompía en un árbol, con una expresión tan triste.
- Pues verás cachorro, yo, siento que ese copito de nieve lo conozco y se que cambiará eso bonito - le agarro la mejilla para jalarsela en una forma cariñosa.
Pues la diosa Luna le puso a un lindo copo, que como dijo Han, nada más que nada dará una vuelta a la vida de Changbin.
Tan negativo que es Changbin jamás noto esos ojitos de cachorro viéndolo desde una esquina con unos de su hyung, jamas vio como este intentaba acercarse cuando Han lo empujaba o Minho que le decía como hablarle pero simplemente huía.
Tantas cosas que pasaron ante los ojos de Changbin pero el no lo notaba, por el mal humor que mayormente tenía por algunas personas del colegio.
Pero posiblemente todo cambie y sea un poco de color de rosas, ya que el mundo de Changbin el decía que todo era gris y que jamás alguien le pondrá ese mundo de rosas.
ESTÁS LEYENDO
Only you
FanficEl copo de nieve , número 3 741 953, se posó sobre la rama y consiguió romperla. Seungmin es el copo de nieve que puede hacer que el mundo de Changbin de una vuelta. Las inseguridades de Changbin harán que eso pueda complicarse pero no logrará que...