Years later
Exactly 3 years
En ese momento, un nervioso, Seungmin, estaba intentando recortar todas las palabras que quería decirle a su chico, a su alma gemela, a su alfa, a su Changbin.
Ya que estaba a unos minutos de llegar aquel chico y él acaba de olvidar todo lo que planeaba decir y hacer. Aquel momento debía ser perfecto y único, iba a pedirle matrimonio a Changbin.
Le valía mierda esa wea de estereotipo de que un omega era a quien acortejan, a quien deben pedir ser su pareja y esas weas.
Sentía que iba a morir al escuchar como abrían la puerta y Seungmin ahora quería huir de tanto miedo, también nervios, pero se quedó estático cuando vio a su lindo chico.
Con una linda sonrisa, Changbin, se acercó a Seungmin para darle un fuerte abrazo.
- Hola Minnie — le dio un beso corto y le extendió unas flores a Seungmin — las vi y no pude evitar comprarlas, es que, me recordaron a ti.
Seungmin estaba acostumbrado que su noviecito le alague pero igual no podía evitar sonrojarse, definitivamente sigue encantado como la primera vez que lo vio.
- wow, todo está tan decorado cariño — dijo asombrado Changbin, ya que vio como estaba la mesa, vio velas y pétalos de una rosa azul al parecer, aparte que ya se le hacía raro que la luz estuviese apago — es demasiado bonito.
Las mejillas de Seungmin estaban poniéndose roja por la vergüenza de que su plan no iba a ir al pie de la letra y se oculto atrás del ramo que le dio su novio.
- Esto lo hiciste, para mi? — preguntó con duda Changbin y recibió de respuesta un asentimiento de Seungmin, causado que Changbin sonreirá inconscientemente y sus ojos empezaron a tener ese brillo bonito, ese brillo que solo Kim Seungmin podía causar con sólo existir y estar a su lado.
Changbin se acercó al chico que se ocultaba en el ramo que le dio, retirando aquel ramo, le agarro los cachetes y empezó a acercarse lentamente, susurro un "té amo cariño" y junto sus labios con los de su amado, en aquel beso estaba expresando todo el amor que le tenía, lo tanto que lo volvía loco y lo tan agradecido que estaba de poder ser su pareja en esta vida.
Al separarse de aquel besos, Seungmin estaba muy ido y se olvidó lo que iba a hacer.
- Entonces comémos, cariño? — pregunto un Changbin, que tomó asiento en la silla que estaba en la mesa, que veía como la mirada de su novio estaba en un punto fijo pero que se notaba ido.
Seungmin solo asintió a lo dicho para sentarse al frente de su novio y aquella noches fue bonita para ambos. Mientras comían en aquel ambiente romántico y cómodo, hablaban de cosas que para ellos eran simples y en algunos momentos se decían cosas melosa, cosa de novios.
ESTÁS LEYENDO
Only you
FanficEl copo de nieve , número 3 741 953, se posó sobre la rama y consiguió romperla. Seungmin es el copo de nieve que puede hacer que el mundo de Changbin de una vuelta. Las inseguridades de Changbin harán que eso pueda complicarse pero no logrará que...