cap. 1

1.2K 77 9
                                    


NOTA: Esta historia está basada en un hecho del pasado, es por entretenimiento y no espero ofender a nadie.
.
.
.
.
.
.
.
.

En una escuela secundaria , un chico de piel pálida se encontraba corriendo, como si su vida dependiese de ello, atrás de él un grupo de matones lo seguían entre risas.

El pequeño joven se escondió en un rincón de aquellos vacíos salones, pero, debido a su peso no pudo esconderse del todo bien, los escondites para el eran escasos era muy "fácil" de encontrar.

Los "matones"! No tardaron nada en encontrarlo...

-oye cerdito!, por que huyes?! Jaja-dijo mientras que con su asquerosas manos jalaba al pobre chico de su cabello.

-Por favor para! No te he echo nada en lo absoluto, por que.. - dijo entre lágrimas el chico de cabello negro.

-Ahí hanagaki, no es obvio, eres tan decepcionante que das risa, eres un cerdo. - dijo uno de los otros chicos, mientras este le daba una calada a su cigarrillo.

-jajaj es cierto, no te has visto siquiera?, eres tan inútil? - dijo otro.

El chico de antes soplo el repugnante humo en la cara del chico, haciendo que este tosa.

-ugh?, jaja míralo es tan lamentable - empezaron a reír entre carcajadas.

Una gran multitud de estudiantes comenzaban a adornar aquel salón, ninguno hacía nada...

Las burlas de los demás estudiantes rezonaban día a día en su cabeza evitando su concentración, los exámenes de acercaban y nuestro peli negro simplemente se derrumbaba al no tener la capacidad de concentrarse los maltratos seguían, la comida era su único escape, lo único que lo hacía feliz.

Su madre amaba a su hijo, lo adoraba,pero, no sabía que hacer su hijo comia sin control y en esta semana de exámenes su estrés se deterioraba a tal punto de que sus reservas de comida se agotaban en horas.

Takemichi definitivamente sabía que no estaba bien, no era feo, sólo... Era el.

Un chico de lentes de aspecto serio siempre miraba callado la escena, sin expresión alguna, solo miraba.

Una chica linda de pelo rosado acompañaba al de gafas, como si se sintieran decepcionados. No le gustaba esa sensación de decepción.

Aquellos chicos alguna ves los llamo amigos eran tan cercanos como chicle que era imposible separarlos pero, la gente crece y ya no es igual, dejaron al peli negro de lado mientras ellos subían su estatus, dejándolo atras.

Nunca los culpo, pero para el significó una gran patada por la espalda...

Su padre había abandonado a su madre por la riqueza de su familia, mandando a la semana una suma grande como compensación de su falta de precencia.

Takemichi nunca aceptó el dinero asta este día el dinero permanece en su cuánta de banco, nunca lo necesito, sin embargo tener un padre no hubiese estado mal.

Hace más de 1 año pensaba así, peor ahora takemichi era diferente, sus dolores se convirtieron en un impulso para seguir adelante, luego d e que su madre efermara, tuvo que trabajar ya que no pensaba en gastar un solo centavo de lo que la escoria de su padre seguía enviando,asi pagando la camilla del hospital para su madre.

Su nuevo trabajo no era malo, bueno"trabajos":en el día estudiaba era un excelente alumno, en la tarde trabajaba en una pequeña cafetería, y después ayudaba un poco en un gym cercano.

Y si takemichi no desaprobecho la oportunidad, pensó que era hora de un cambio, estaba en la preparatoria y su mente había cambiado radicalmente, ya no veía solo por el sino también por su madre.

Empezó una dieta un poco extricta en ese entonces para su cuerpo dejó de comer radicalmente, tuvo un leve caso de depresión así que aún así bajó demás, pero luego decidió volver. A comer encontrando así su peso "estable" le gustaba como lucia ahora, su ropa vieja le quedaban como cobijas, aunque se reía no podía evitar sentirse triste al recordar eso viejos tiempos.

Un mensaje lo desconcertó... Era una ex alumna de su secundaria pasada..

-¿Quieres venir a un reunión de ex's alumnos?..






Fin

^^ Sweet Candy.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora