...
OK... Takemichi reaccionó por impulso... Había puesto su mano, por lo que él impacto ocasionó que su mano quedara con algunas heridas y vidrios un poco encajados...
Takemichi por dentro estaba a punto de gritar, joder, dolía tal y como si se hubiera quemado.... Estaba seguro que si no se tranquilizaba iba a llorar.
Los demás en la sala estaban en una especie de shock, takemichi aunque por dentro pensaba que su expresión ahora era patética y estaba "llorando", los demás veían algo completamente diferente,el tenía una cara neutral(posiblemente por que estaba en shock y por dentro tenía una guerra interna.)
Senju reaccionó dándole un golpe de mil yardas al tipo, el cual empezaba a sangrar de manera inhumana, parecía una "fuente" de sangre.
Esto sacó del shock a todos takemichi se apro dejó un poco de propina algo bondadosa. (este pensó que era un billete más pequeño pero dio uno de un color parecido pero mas elevado)
Se fueron sin más del lugar, unos chico a lo lejos observaban atonitos aquella escena, aquel chico logró llamar su atención y no sólo de ese grupo....
La chicas a entrar al coche gritaron asustando más a takemichi.
S- Eso fue asombroso!!! Takemichi no sabía que tuvieras ese lado siniestro!!! Dios fue lo mejor.... Pero... Dios mio take tu mano esta bien?...
E-Si!! Michi tu mano esta bien?! Había sangre,no quieres ir a un hospital?, se ve realmente mal...
T- No chicas gracias por preocuparte pero estoy bien... Creo... - dijo antes de desmallarce.
Takemichi se levantó su cabeza dolía.... Se dio cuenta de que no estaba en su casa se veía mas oscuro de lo usual.
El lugar parecía común? Tenía una decoración bastante casual.
Emma se dio cuenta de que takemichi estaba despierto y le dijo que no se preocupara que estaba en su casa.
Senju estaba en la sala un poco preocupada,pero siguió comiendo palomitas ahora sin preocupación.
Takemichi siguió a Emma y Senju, colocaron una película de terror, aprovechando que había bocadillos.
La mano de takemichi se sentía mucho mejor, agradecía no haber llorado antes, no volvería a ser humillado nunca aunque eso le costace la vida.
Era una herida algo superficial por lo que no fue un problema muy grande .
ESTÁS LEYENDO
^^ Sweet Candy..
FanfictionAlltake ua. +18⚠️ La historia donde un lindo chico decide cambiar su físico al ser molestado en la escuela por su "sobre peso", en ese tiempo, logró no sólo su meta si no también logró cautivar a muchos. Att:gyog_123 Es la introducción a esta gran h...